martes, 1 de mayo de 2007

Se termino el puente

Hoy es el ultimo día del puente de Mayo, y eso me deprime, pero a la vez estoy feliz, por que hemos estado casi todos juntos de nuevo, que quieras o no también anima, ahora me voy a tener que ir a estudiar!! y me apetece muy pero que muy poco, solo tengo ganas de que llegue el viernes para poder veros a todos de nuevo y olvidarme un poco de los estudios durante un rato aunque sea pequeño, jejejeje. Y yo que pensaba que este puente seria un asco por que no saldría de casa y tendría que estudiar y a sido de los que mejor me lo e pasado con diferencia, y eso gracias a vosotros!

Espero veros pronto, y seguir pasando buenos ratos junto a vosotros

Juan.

5 comentarios:

kaprojo dijo...

Eyyy Juan!!
Bueno pues yo también me lo pasé genial este puente... al menos el "nte". (Que seria la 2ª mitad de "puente", haciendo referencia a los dias en altea... si... ya.... lo se... :P)

Pos que leas eso que te he mandao y si tal lo publicas o que.

Aqui os dejo un link muy interesante... encontre el anuncio en un periodico y me llamo la atención... A ver que os parece...
http://www.yosoyviajerobarcelo.com/

Weno gente, un abrazo.
Bye!ª

David como siempre dijo...

Lo de Barceló tiene buena pinta pero ya lo veré más detenidamente, por lo que aquí no pienso escribir nada más referente a ello.

Escribo sobretodo para avisaros que: POR DIOS O POR LO QUE MÁS QUERAIS, NO VOLVAIS AL TIKITAKA. Noooo, no volváis y al bar cocoliso de arriba tampoco, o al menos si vais no nos nombréis ni a Juanca ni a mí.

Es más, cuando vuelva a Altea no pienso pisar una zona imaginaria que va desde el videoclub de la cuesta del Gallo hacia arriba y luego abajo hasta llegar al puerto o más afuera. Y desde el puerto hasta la estación de tren.

Aun así me lo he pasado muy bien, hasta el siguiente puente.

P.D.: Noooooo, no vayáis al Tikitaka.

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

jajaja

Ramdail dijo...

Menos mal Miguel que ya te das cuenta de tus chistes, en la residencia te tienen que estar dando collejas los veteranos todo el dia no?? xDDD
No te preocupes David no ire al Tikitaka ni al Cocoliso es mas no creo que salga de fiesta en una temporada, yo hago como el anuncio pero a mi manera "no money no martini" xDDDDD
Ya esta Dolly ha vuelto a perder su cuenta y se pone a hacer pruebas