miércoles, 2 de mayo de 2007

Leyes de Utha

Leyes de Utah (Estados Unidos)

- No se puede vender alcohol durante una emergencia.

- Los individuos no pueden poseer cerveza en envases más grandes de dos litros, a menos que sea para el comercio.

- Es ilegal causar una catástrofe.

- Es contra la ley pescar desde un caballo.

- Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. Usted puede tenerlas, pero no detonarlas.

- Los pájaros tienen derecho de paso en todas las carreteras.

- Es un crimen pisar en forma persistente las hendiduras entre la piedras que cubren las aceras de las carreteras del estado.

- Es legal que los restaurantes sirvan vino con las comidas, pero solamente si usted pide previamente la lista de vinos.

- Se considera una ofensa molestar a las ballenas.

- No se pueden tener sexo en la parte posterior de una ambulancia, si está esta respondiendo a una llamada de emergencia.

7 comentarios:

David como siempre dijo...

Jejeje, muy buenas Juan, aunque aquí tengo más de las que te dije por teléfono:

-Cada persona debe bañarse al menos una vez al año. (Kentucky)
-Va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (Atlanta)
- Prohibido comer en un lugar que está ardiendo. (Chicago)
- Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto. (Barber, Carolina del Norte)
-Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas. (Kentucky)
-Los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio. (Marshalltown, Iowa)
-Una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. (Blythe, California)
-Va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención. (Columbia, Pennsylvania)
-Es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor. (Corning, Iowa)
-Es ilegal prestar la aspiradora al vecino. (Denver)
-Es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol. (Devon, Connecticut)
-Es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo. (Lexington, Kentucky)
-Es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalón corto pilote o vaya en avión. (Pocataligo, Georgia)
-Es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo. (Seattle, Washington)
-Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana en Illinois.
-Es ilegal decir "Oh, Boy". (Jonesboro, Georgia)
-Cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (Texas)
-Se prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. (Kirkland, Illinois)
-A los menores no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo. (Kansas City, Missouri)
-El río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.
-Seque prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle. (Columbia)

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJAJ como me he partido con esto yo me voy a poner mis propias normas en mi casa... apartir de ahora es ilegal ke me suspendan en los examenes XD.

Aver si compro mas sing star y nos montamos un wueen caraokeee ajajajja

Ramdail dijo...

La puta tio, no me extraña que se maten a tiros, seguro que hay una ley que lo permita siempre y cuando lleves puesto un vestido de cancanera y saltes a la pata coja mientras te tocas la nariz con la punta del dedo gordo del pie izquierdo.
Victor yo que tu tendria cuidado porque un dia puede que te estes sacando un moco de la nariz y cuando te quieras dar cuenta estas en el calabozo.
En serio no me extraña nada asi les van las cosas xD.

David como siempre dijo...

Pues el jueves me dijo un compañero del curro que en Londres hay o había una ley que permitía matar Escoceses desde una ventana de noseque torre si el arma utilizada es un arco.
Seguro que alguno sabéis algo más.

CHAO

David como siempre dijo...

Ayer llegue de trabajar y me compre una cervecita con unos bollos de chocolate para ver el Caiga Quien Caiga cuando me llama un amigo: “Oye David, que se me ha pinchado una rueda del todoterreno y no tengo gato. ¿Qué hago?”.
Pues voy con mi Ibizilla para su casa y allí estaba el pedazo todoterreno y yo con el gato del Ibiza y de un Golfete, pero bueno: males menores; porque mi amigo no encuentra la tuerca de seguridad de la rueda.
Para los que no lo sepan, de los x tornillos con los que se sujeta cada rueda, hay uno que tiene una forma rara que se necesita una boca con una forma exclusiva (se supone) para que los cacos no te la roben. Me lio a martillazos con un zincel y un martillo de clavar clavos en las paredes, que era lo más parecido a un cortafríos y a un martillo de bola de lo que teníamos a mano.
Ya de noche pim pam pim pam mi amigo me dice de cachondeo: “¿Te imaginas que ahora viene la policía a ver que estamos haciendo?”. Porque la verdad es que daba todo el pego a robo.
No pasaron dos minutos y aparecen dos tíos uno mayor que el otro y uno se levanta la camisa un poco y enseña una placa, diciendo el mítico: “Policia secreta!!!”.
Mi amigo va y se parte la polla en su cara acordándose de que lo habíamos estado comentando. Les enseñamos los papeles, les explicamos la situación y no paso nada malo más.
Pero la batalla sigue con la rueda. Justo antes de que llegaran los maderos habíamos conseguido quitar la tuerca de seguridad tanto de la rueda pinchada como de la rueda de repuesto que está sujeta por tres tornillos al portón trasero. Seguimos el proceso, aflojamos los tornillos, pim pam pum subimos el coche con el gato y quitamos la rueda.
Lógicamente el gato estaba subiendo el coche a todo lo que daba y la rueda nueva que estaba llena de aire pues no entraba por unos cuantos centímetros.
Al final con un gato puesto normal, mi amigo pone el otro gato haciendo malabares apoyado en el suelo con el canto de la superficie donde apoya le ganamos unos centímetros. Pero aparte de ser un peligro, todavía no entraba la rueda. La opción que nos quedo fue deshinchar lo suficiente la rueda como para que entrase y luego ir mi amigo a una gasolinera a volverla a hinchar.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa jajaja
desde casa de noe!!

beshos a todos!!

Anónimo dijo...

bueno el comentario de anoche era un poco absurdo... pero es que noelia y yo ya estabamos saturadas de estudiar, o bueno, hacer como estudiamos, por que realmente acabamos viendo "sensacion de vivir" (no sabia k existia y noe casi me mata) y bueno, poco mas, noxecita de pizza, peli, cotilleos y esas cosas k hacen las xicas ;). y bueno.. las consecuencias como pueden ver son daños psicologicos que nos afectan de manera importante!! jejjej, pero bueno al menos estando en ese estado mande ese comentario1! eso quiere decir que me acuerdo de ustedes!!

bueno me voy otra vez a encontrame con mis tan preciados apuntes :( asik les mando un besito a todos (solo uno) jejeje

un beshote juan

cuidense!!!