viernes, 25 de mayo de 2007

Nuevo concurso!


Holaaaa de nuevo a todos!! se me acaba de ocurrir la nueva idea del concurso.... espero que os guste, me imagino que todos vosotros habréis oído hablar del nuevo anuncio de renault, (el de las piedras hechando un polvo), para quien no sepa cual es aquí debajo pongo el vídeo, pues la idea era que tenéis que escribir una pequeña historia (7 u 8 lineas) intentando explicar de forma coherente las cosas que pasan en el anuncio. Quien tenga la historia que me la mande por e-mail, y cuando tenga 3 o 4 las publicare, el ganador se elegirá por votación popular, osease que cada uno votara a una persona, y no vale votarse a uno mismo.

PD: El premio aun no lo tengo decidido.
PD2: Se aceptan sugerencias sobre el tema.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna mecha límite? tdavia no tng tiempo para pensar mi hitoriaaa tan guay! jaja

Dame una B, dame una A, dame una R, una B, una A, una, C, una O, y dame una A!!! Barbacoa! Barbacoa!

Pfff..jajajaja

Ohhh, Besitos!

Anónimo dijo...

bobby!!!
La la mecha límite es hasta que explote la dinamita jejejejeje
lo siento
no he poduido aguantarme :D

Forjumdebeltols!!!

Bye!ª

Ramdail dijo...

....Y una maratoooooon OOoOOoOoOOOO xDDD
Miguel tu sigues con lo tuyo jej pero tienes razon!!

David como siempre dijo...

Jejeje, no me había fijado nunca bien en el anuncio, solo en Richard Clayderman (que crack) y el pelotón de ciclistas (uff).
Ya pensaré algo, ten paciencia Juan, que creo que este concurso será para largo.

Aprovecho este espacio que se me brinda para hacer una pregunta general: ¿Quién quiere porras extensibles de acero?. Incluyen funda de nylon muy bonita y mide cerrada 20 cm. y abierta 53 cm. Quien quiera que lo ponga aquí (con permiso de JB) o me envíe un e-mail al correo. Valen 30 €/unidad.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

perdioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajj

David como siempre dijo...

Bueno payo comprame argo, no quiere porras!!!, venga que me la quitan de las manos.

Me acaban de dejar sin sexo para toda la vida con una cadena de mensajes de esos de los cojones. Cito textualmente:
“Manda esto a 15 personas en los próximos 143 minutos, luego presiona F6 y el nombre de quien t ama aparecerá en letra grande, da tanto miedo por qué es real pero si rompes esta cadena serás castigado con problemas en sus próximas relaciones de por vida copia y pégalo…”

Pues yo lo pego aquí que lo ve más de 15 personas… Y A FOLLAR!!!
Por favor, no envíes cadenitas de este tipo pues yo no las reenvío y si son ciertas, de los 20 seguro que no paso. Y si paso va a ser sin el Ibiza, sin novia (o sea: sin cambios en este aspecto) pero para toda la vida, sin dinero (menos), mi casa la va a destruir un huracán, y por lo menos 10 niñas fantasma de mis entrañas van a hacer mis extrañas!!!

Ninguna cadena de estas puede superar a una abuela gitana que me hecho mal de ojo hará 2 años en la calle Bravo Murillo de Madrid por pasar de ella; y a otra que hará tres semanas en una estación de bus empezó a dar vueltas alrededor mía, corvada, con la mano izquierda encogida y con la derecha moviéndola en forma de cruz repetidas veces. Con unos ojos de loca semicerrados me miraba de reojo. En ese momento no sabía si reírme o salir corriendo.

Es verídico, en fin: ESTO ES MADRID!!!

Anónimo dijo...

S'acaba una era, en comença una altra.. Ahir va ser un dia importantissim per a tots els alteans i alteanes. Com tots sabeu el PP ha perdut la majoria absoluta i una aliança entre el BLOC i el PSOE donaria la majoria absoluta a esta força politica d'esquerres, la qual cosa, esperem, que canvie un poc el panorama actual mes que degradat del nostre poble.

Reflexionant i pensant sobre el gran dia d'ahir he arribat a creure que la "batalla" per Altea no esta perduda, pero esta clar que el nou govern tampoc es matara per arreglar les coses. Cal recordar que fa molts anys el PSOE i el BLOC van acabar prou barallats quan governaven en coalicio, ja que al PV el PSOE no s'allunya de massa al PP..Tambe es important saber que Paca Sevila, farta de ser l'unica que fa front al PP, s'ha quedat en un discret tercer lloc, i aixi i tot, ha entrat com a regidora..

Be, tampoc es qüestio de marejar-vos, i mes encara escrivint en valencia, pero es que m'expresse millor.

Be, es la primera firma que faig, pero supose que ja sabreu qui soc.

Salutacions Juan i companyia!!!!

Per si les mosques...

JORDI

PD: Esto te podra servir como comentario de valenciano para el selectivo si te sale un articulo sobre las elecciones en Altea.

Nos vemos en los bares!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
Se acaba una era, la nueva os espera...
¿Y que papel es el nuestro?
Pues oíd al maeestro!!!
si, ya se que es odioso, mas soy generoso, y yo siempre os devuelvo un favor....
en justicia soy lo que todos dicen un leon.

e

Preparaos----


:D

Si termineitor se come a Lasi podriamos decir que es una máquina tragaperras????

Bye!ª

Anónimo dijo...

miguel:
......................................................................................................k fumas??'
ajaja

Ramdail dijo...

No dolly no, eso es lo peor que cuenta esas cosas y no va drogao ¬¬

David estas buscando una radio pa'l coche??

David como siempre dijo...

Hola JR y CIA, y al resto también:
¿Y tu estas buscando una porra telescópica?. ¿Por qué dices lo de la radio?, ¿De cuanto hablamos?, ¿A quien se la has robado?, ¿Tu no tienes que matar a ostias a nadie? ¿eh?¿eh?

No gracias tío, ya tengo una que era la que ya tenia antiguamente, pero se agradece. De todas maneras dime a que se debe.

También vendo gabardinas militares del año 80 por 7 €. jejeje

Anónimo dijo...

Wueno, no se como ostias no contacto con nadie

Pos que toy muerto de asco en el piso, deberia kdarme a estudiar, pero ya toy hasta los wuevos jajaja.

¿Vais ha hacer algo por altea?

P.D-> espero ke me contesteis en menos de una o dos horas...

Anónimo dijo...

fran! he recibido tu sms pero esk.. no voy a asalir, estoy en san vicente con mis amigos..
esta juan en altea (hola juan) x cierto, imagino k ya te habra llamado mi hermano..jajaja ehm.. eso, k esta encima de mi mesita ok?¿

besitos, espero verlos pronto!! cuidense

Ramdail dijo...

Era por si querias la radio esa que la verdad esta muy bien, es de un colega que se acaba de comprar un coche nuevo y la radio del viejo no la quiere, tiene puerto USB, lee mp3, tiene botones, pantalla jejeje por 100€ pero supongo que el precio se puede negociar.

Ramdail dijo...

PD. David si que me interesaria una porra extensible pero ahora no tengo pasta ¿la oferta seguiria en pie este verano? ¿Son originales? Es que se que hay gente que las falsifica con mucha facilidad y no quiero ir al tio que le tengo que partir la cara y no llegue ni a hacerle daño, tiene que ser lo suficientemente dura como para romper huesos jejeje.

Por cierto estoy en el piso de rafa y envia saludos para todos.

Saludos a todos yo tambien!!!!

David como siempre dijo...

Hola:
Pues si que sigue en pie lo de las porras. Es que he visto un pavo que las vende al por mayor. Es de Valencia, o sea, que incluso podemos ir un día juntos en mi carro y verlas. (Y cuando nos entregue la mercancía le pegamos una paliza, haber si se rompen o no, jejeje). La situación es que cuantas más se compren más barato sale, así que recluta gente para comprar muchas a la vez y armamos el país.

No tienes pasta y yo tampoco, pero el tío este no las va a vender ya que tiene 300 para vender.

Otra forma de comprar porras u otras armas de protección personal es hacer un pedido grande a Alemania a la siguiente web: http://www.app-distribuciones.com/ pero yo voto más por lo del tío este de valencia.

Lo del auto radio este te lo agradezco pero paso de comprar más cosas para el coche o hacerle algo, solo lo necesario para que funcione. Ya le haré algo cuando tenga garaje para que duerma.

Sayonara baby!!!