martes, 8 de mayo de 2007

Miguel Vs Londres


Buenaaaassss!!!!
Pues ya he llegado de Londres y ahora que tengo un huequito aprovecho para contaros un poco a grandes rasgos lo que viene siendo el viaje y tal. Para empezar, tuviomos problemas desde el primer dia.(Obviooooo). Resulta que saliamos de valencia el jueves 6 tunos, y uno de ellos tenia caducado tanto DNI como pasaporte. La cosa fue bastante alucinante. Quedaba una hora y cuarto para que saliera el avión, cuando le dijeron que ni de coña podia viajar. Salió corriendo del aeropuerto minetras el resto seguíamos facturando/esperando y tal. Bueno, no se muy bien como se las ap´ñó, pero consiguio cogerel vuelo. Típica escena de pelicula que crees que no pasa en la vida real, pues sucedió. El tio corriendo de aqui para allá, se fue asta otro pueblo, saltandose colas de comisarias, bancos ... nosotrosminetras montando pollos en el aeropuerto, uno gritandole a los polis, yo haciendome el longuis y fingiendo que habia perdido la documentacion, otro ablando con lso de mantenimieto para que no cerraran las puertas... bueno una aventura.... la cosa es ue estabamos ya sentados, las puertas de embarque cerradas, y de repente aparece ahi correindo entrando al avión... imaginaos la fiesta... y a partir de ahi.. no cesó.
contar el viaje entero sería un aburrimiento, pero puedo deciros que fue increible. El hecho de llegar alli, y ir 10 tunos por la calle argando con los intrumentos, y saber que el dinero que tenemos es poquisimo y que o actuamos o no cenamos... y a la vez las ganas de fiesta y borrachera... nose. De repente uno se ponia a tocar una cancion, otro le seguia, y toda la tuna detras... en el bus, en el metro, en bares, en restaurantes, por la calle, en terrazas... en cualquier lado. Y la gente aplaudiendo, emocionada, dandonos dinero, botellas de vino... una gozada. Putear me putearon, pero eso no lo escribire por aqui.. ( como os gusta el morbo e cabrones? :D). Sin embargo, si os contare alguna anecdota intereante.
Sin duda la mejor de todas ace referencia al sabado por la noche. resulta, que nosotros viviamos en casa de un tuno valenciano que esta ahora en londres trabajando en un hospital PERo que ademas tambien es baritono profesional y actuan en operas y viaja cantando y tal. Bueno pues este tio tambien actuia en covent Garden, junto a una soprano. pues resulta que el sabado por la tarde fuimos a covent garden a actuar por aquella zona y de paso nos qdamos alli. bien, pues tras la actuacion del tuno con la soprano, invitamos a la chica esta a venirse con nosotros de fiesta, y acepto. bueno no sabeis lo que era aquello. La escena es mas o menos tal que una mesa larga en un pizza hut. 11 tunos, una amiga y la soprano. empiezan a cantar canciones de tuna, y de repente, suenan las bandurrias y el laud entoncando un "o sole mio"... y la tia se marca un cate ahi en plan profesional que te cagas... bueno una psasda. Los pelos como escarpias, y tras ala cncion, gran ovacion del publico ( 4 mesas) una botella de vino por parte de la casa, y mas canciones de tuna :D:D .... y asi toda la noche.. impresionante... osea, esuqe hay mucha gente que pagaria por ver una cosa asi, y nosotros ahi tan tranquilos de cachondeo con la tia esta, que ademas era majisima y de risas ahi... bueno un disfrute.
otra anecdota no tan productiva se dio esa misma tarde cuando estabamos en covent garden. la cosa es que el tuno cantante este fue asta alli en bici, despues de tomarnos 3 cubatas ( yo llevaba el wizqui, nosotrossolo pediamos cocaolas, que ya sin batante caras) me dijo el tuno que llevas e la bici a su casa y que me volviera en bus, y me dibujo un mapa.... yo me olvide el mapa en el bar, cogi la bici y ala... a pasear en bici borraxo y por londres.. imaginaos la foto,, un pintas con melena y barba de 3 dias, vestido con medias negras, unas calzas y un jubon medieval, con una pandertea enganchada al cinto, y saludando a todo el mundo sobre una bici sin rumbo fijo... jejeje, bueno fue divertido.. pase por el big ben y por el london eye mientras atardecia... o eso creo :D:D
Bueno gente, pues ya esta bien, espero que juan me lo publique pronto no? a ver q tal. ponedme muchos comentarios y contadme muchas cosas. jeje, a ver si juan escribe algo o que, que el se queja pero yo creo que si fuera de otro el blog noseyo cuantos comentarios publicaria, que con lo poco que actualiza y lo cago que es.... (bueno, estas nosecuantas ultimas letras no valen, que si no no me lo publica)
Ale pues ya os ocntare mas cosas, mas reportajes de estos.
Para terminar, una frase chula uqe me viene ahora a la cabza....
"No hay retorno a la conciencia, tras el desvario del amor tempentuoso"
Avalancha. Heroes.
bueno un abrazo a todos!!!!!!!!
Bye!ª

15 comentarios:

David como siempre dijo...

Hola Miguel (y resto…):
Muy ameno el texto aunque no hayas profundizado en las peripecias que hizo ese tuno para conseguir entrar en el avión; y por su puesto, no contar las putadas que te hicieron. Si, soy un morboso, ¿Qué pasa?.

Suena divertido lo de perderte en Londres, aunque te aseguro que perderte en Madrid no mola nada (bueno, excepto si tienes saldo y batería en el movil y llamas a Juan para que te indique).

Hoy no estoy de mucho humor y es que me han robado el loro. Si, ese que me compré molón que tenía mp3 y DVD. Cuento la escena:

Como todos los días me quedo a comer en el taller y a las 14:10 voy al coche a por la comida. Como to tranqui y voy a dejar el taper otra vez en el coche. Me acerco y está el cristal de una puerta roto y me cago en la puta. Pensando en mi cabeza: No, no puede ser no puede ser, me asomo al coche y me han robado el autorradio. La suerte es que ni me han robado los papeles, ni las llaves de casa ni nada más.
Bueno, intento abrir el coche con el mando a distancia y no va. Voy a la otra puerta para abrir con la llave y me han jodido la cerradura, luego al ver que no han podido abrir me han intentado arrancar todo el mango de la cerradura. (Al ver que no han podido abrir el coche pero si joderlo es cuando han roto la ventana).

He parado a uno de seguridad del recinto que me ha intentado ayudar diciéndome lo que debo hacer, he ido al cuartel de los nacionales que lo tengo puerta con puerta con mi taller y me han dicho que tengo que ir a la comisaría del distrito. Pero mañana voy a poner una denuncia desde el cuartel de aduanas de la Guardia Civil aunque me temo que ya no servirá de nada.

El seguro por supuesto no me cubre nada, por lo que me he ido con el coche de la empresa al desguace y me he comprado una cerradura y una luna que me ha costado todo 22 €.
La putada es que he perdido una tarde de trabajo, me he perdido un concierto de Sara Baras del que tenía entradas, me han jodido la chapa del contorno de la cerradura, y me he quedado sin esa radio que me hacía tanta ilusión tener y en la que no he podido disfrutar ni un solo capitulo de Padre de Familia.

Bueno, siento el discurso pero… os jodéis, necesitaba desahogarme.

Anónimo dijo...

Yee David!!!!
Tio vaya putada... con lo que molaba tu loro eso ( y no el de la jaula:D:D -animate anda) :D

No tenias otro?, uno que te venia ya o algo asi????

Bueno no te preocupes tio, que siempre puedes llevar una cinta de esas con conexion al mp3, como hago yo. No puedes ver padre de familia, pero no esta mal:D:D

En serio notagobies por ello.


Weno gente un abrazo. Que bonito es ver que alguien lee lo que escribes :D:D:D:D.

Bye!ª

Juan dijo...

David menuda pua lo del loro, pero no te preocupes x eso, no te comas la cabeza, el mundo esta lleno de loros y de todos los colores, no enserio, que me jode mucho lo q te a pasdo xq sabia la ilusion que te hacia ese cacharro, pero bueno, x cierto Miguel ,gracias a tu diario de Londres el blog a tenido el mayor numero de visitas en un dia,59!!, asi que solo tengo q decir a todos que me mandeis x mail vuestras cosas para que las visitas suban mas, y el blog suba en un ranking que hay.

PD: Miguel la entrevista que me mandastes haber si la publico antes de este finde.

Besos y saludos a todos!

Ramdail dijo...

Tio david que putada lo del loro, ya no podremos ir haciendo el gilipollas por la avenida con la musica de moros y cristianos a todo volumen xDDD. Pero no te preocupes que el otro dia los estuve viendo en ZooAltea y estan baratitos jeje, te imaginas un loro encajonado en lo de la radio y con un CD en la.... bueno ahi xDDD.

Nada tio, todo es culpa de esta sociedad materialista que en cuanto la gente ve algo nuevo y que no posee lo desea fervientemente, tambien puede ser culpa de los chorizos que hay sueltos por la calle y que si te descuidas te roban hasta los empastes de las muelas.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

59!!!!!
Que bonitoooo...
juan a ver si te cuento una cosilla... que he visto que la usas a menudo y... como decirte... a ver.... esque no es del todo correcto... vamos A VER..... que si vas a selectividad.. y escribes Haber cuando quieres decir "a ver"... bueno... pues que es un poco garrafada... y que lo de escribir por internet y tal está muy bien, pero a ver, en una redacción o algo, tendrás que ponerlo bien no?.

Espero que así te acuerdes toda tu vida.
un abrazo :D

Anónimo dijo...

Ey gente...!
hoy he estao de prácticas en el laboratorio y nos han sacado una sustancia muy similar al cloroformo ( creo que era diclorometilo)... la cosa es que con la coña hemos empezado a olerla y tal y bueno...jejeje.. no ha habido ningún problema pero nos hemos echado unas risas... y unos mareos tambié...
Me han hablado de una sustancia, llamada pirmina o pirimidina o algo asi, que con darle un trago nos quedamos esteriles (solo los tios). Asi que id con ojo :D:D.

Bueno eso es todo por hoy.
Ale cuidaos y tal.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!
bueno,xa no variar en la tonica de los comentarios voy a empezar cn la frase: joder david, q putada lo del loro tio...
(no se muy bien q es un loro(una radio?) aparte del de los piratas!!)
yo he trabajado en el laboratorio de bioquimica cn cloroformo!!!hace unos mesecillos...
.....NO coloca, (x si os lo estabais preguntando) ya lo intente yo,estuvo xula la coña de olerlo y tal (no hasta el punto de kedarte frito) pero si q pillas un mareo...de esos blankazos q te dan cuando fumas muxos porros y te sienta mal..
huele muy mal x cierto!!....

un besillo pa todooooosss!!!



muuuuaaakkk

andrea


PD:voy a altea el prioximo jueves 17!(lo digo xa q prepareis mi fiesta de bienvenida!!jeje)

Ramdail dijo...

Vamos A VER (no haber xDDD) por seguir con la tonica (sin ginebra, no pienses mal David, que tu oyes un aditivo para el alcohol y te pones como una moto jejeje) que putada lo del loro xD.

Me parece una vergüenza que futuros ignenierios y biologos malgasten sus horas de practicas en el laboratorio drogandose con psicotropicos, .........aunque creo que tambie es un poquillo de envidia porque yo lo maximo que puedo hacer en el laboratorio seria meterme un hueso o un trozo de ceramica y eso no coloca.jejeje

Hablando de colocones el otro dia nos llamaron de un hotel de Altea para recoger a un camarero que habia caido inconsciente. Claro yo escuche "inconsciente" y para mis adentros dije "bien una parada" (soy un sadico lo se).

Total que cuando llegamos encontramos a un bicharraco de 180 kilos tirado detras de la barra y preguntamos A VER que le ha pasado y nos dicen que llevaba desde las 20.00 bebiendo copazos, lo primero que hicimos fue llamar a gritos pero el tio ni contestaba y entonces le metimos el guedel (un tubito que se mete por la boca para evitar que se trague la lengua) pues si vierais el chorro de potao que nos cayó encima a mi y a mi compañero echabais a correr.

Luego nos las vimos putas para subirlo a la camilla, el tio sobraba por todos los lados de la camilla xD, le tomamos la tension y el azucar y nos fuimos al Hospital.

En el trayecto aprovechando que el tio estaba borracho como una cuba empece a meterme con el pero no os digo lo que le dije porque quedaria como un cabron.

Al llegar al Hospital entramos en Urgencias y todos los medicos y enfermeros estaban de relax en unos sofas y digo yo "Rapido! rapido! traemos un herido de bala ............... de Ballantines!!!!
Total que un poco mas y los que estaban alli casi me matan del susto que les pegué eso si nos partimos la caja de risa todos juntos.

Bueno gente, un saludo para todos.

P.D. Ya escribo cosas largas como David.
P.D.D. A VER si se te queda grabado en la memoria Juan xD

Anónimo dijo...

Hola gente!
Viernes por la mañana, no voy a clase porque tengo que estudiar y aqui estoy... sin hacer nada... en fin.
Me ha escrito Alejandro, dice que va al mediatic y que estará en altea este finde... yo no bajo pero si le veis dadle recuerdos ok?.
Bueno... he visto esta mañana en el periodico que se ha celebrado un concurso de blogs y tal y al ganador le han enchufao 3000 europiponazos. Os dejo la dirección del ganador porque es bastante interesante y se que a uno de vosotros en particular le va a gustar mucho ( o eso creo). Me recuerda a cierta idea sobre una historia que alguien tenia pensado escribir allá por 5º o 6º de primaria...... Que recuerdos por cierto. :D.

Aqui esta el urlelelee con el ukeleleleee samba y fiesta en cuenca!

http://www.nilibreniocupado.es/blog/

Ale gente un abrazo y aprovechad vuestro tiempo!

Anónimo dijo...

hola a todos!! y adios..

Anónimo dijo...

holaaaa jajaj era bromitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es x si juan hace algun otro concurso de comentarios.... pueda ganar! :D
bueno bueno, veo k androide ha escrito!! es con amor andre! ehm ehm.. te recuerdo andre k me tienes k contar cositas..

miguel, existirá el dia en el k no te pase algo fuera de lo normal? aunque te falta poner tema de mujeres... jajaj me gusta tu vida.. mmm no parece occidental, trankila, relajada y sin problemas!! es bromita otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaj
bueno ya esta bien!! ah! se me olvidaba!! sorry david x lo k pasó... aunque yo tp se k es un loro...ya me lo explicaras en persona! xk como tu eres más TÍMIDO cuando estás con xicas.... ay me voy k kiero hacer pis!! ;D jajajjajajjajaj

bueno un beshote para todos y cuidense mucho!

Juan dijo...

Aqui muchos comentarios pero nadie dice nada sobre Miguel vestido de tuno!! con sus 13 escudos, sus tunicas y sus jubones de cuero negro.

PD: Dolly el "loro" es el radiocasete del coxe de David que tenia de todo, sta te podia hacer cafes de todo tipo (cortados, capuxinos, irlandes, americano, solo, etc..)

PD2: tengo que decir que la semana que viene comenzara un nuevo concurso, aunq aun no se lo q sortear... y puede que no sea de comentarios y sea sobre otra cosa... para ver si estais dispuestos a llegar a algo mas que escribir comentarios, x cierto sabeis que este blog lo leen desde 13 paises diferentes???
España, Chile, México, Perú, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Argentina , Reino Unido, República Dominicana, Suiza, Canadá, Australia.

Anónimo dijo...

cuantos amiguitos tienes juan!!!!!

montamos la miniONU?
o mejor nos cogemos todos de las manos rollo mundo feliz jejejeej

x cierto!! esta nit se me ha colado una palometa en la habitacion y he intentado sacarla xo no keria,asi q ha pasado la nit cnmigo!!(se ha colado dntro de la lampara!)
esta mañana seguia alli, y cuando he vuelto de desayunar estba en la pared espperandome xa q la sacara x la ventana y pudiese volar libre....jeje
.....xo no ha volado xq le faltaba una pata y cuando la he tirado x la ventana se ha ido planeando hasta el suelo (8pisos)
habra sobrvivido muti?('muti' de mutilada, es su nombre!)


muakkkkkk
a tooddddoooos

andrea

PD:ya te contare coosas dolly (impaciente!,poco a poco, sino te cansaras de mi y de mis cosas!!)
muak a ti tb

Anónimo dijo...

Juaaaan!!
Esos escudos no son mios.. .ejejeje ya me gustaria. La capa es de otro tuno q mne la dejo y tal, se supone que en cada ciudad que vas con la tuna, te compras un escudo, y luego los pones... yo ya tengo 3 :D.

David como siempre dijo...

Buaaa, dejo de leer el blog dos días y aparecen como 10 comentarios nuevos, nuevas entradas. Se nota ya que esto va funcionando. Y eso que os pensaba echar la bronca porque desde que acabo el concurso, (que por cierto gane, por si no os habíais enterado, jejeje) aquí no escribía ni Juan.

Bueno, para el que no lo sepa, “loro” es una forma vulgar (un poco jincha la verdad) de llamar al “autoradio”. Autorradio es el nombre único y real de llamar a un equipo de sonido de un vehículo. Los fabricantes que lo llamen como quieran para vender!!!.

Bueno, ya estoy más calmado pero es que estos madriles. Ya me han intentado robar el coche una vez, que me despertó la policía; la moto igual, que les pille en plena acción y me amenazaron con un trozo de hierro que no se que era pero huyeron, jejeje; y ahora esto, que me los mal que esa misma tarde arregle los desperfectos.
Si le pillo al pulñetero ahí asomado a la ventana de mi coche le arreo con mi amigo el taladro Makita y se caga.

Sobre lo de las prácticas en laboratorio: en eso os gastáis mis impuestos!!!! En metéroslos por la nariz???. Lo de la pirimidina acojona un poco. Después de esto y de lo que me pase el ultimo puente con Juanca, no volveré a coger las cervezas que no son mías, o al menos en la zona guiri.

Pues como Madrileño castizo que soy (o al menos cuando me interesa), no tengo que ir ni mañana ni pasado a trabajar ni estudiar ni nada, ya que es el famoso puente de los marileños, o sea: de San Isidro. No tenía muchas ganas de viajar hasta Altea, no por nada sino porque me figuré que no habría mucha gente y sobretodo porque el último puente no descansé y al siguiente fin de semana trabajé entero porque teníamos exhibición. Y encima he tenido una semana muy rara de robos, velocidad, putas, alcohol… muy rara. Además estamos con la revisión de un avión nuevo venido de Argentina y os podéis imaginar como viene.

Este puente aprovecharé para descansar y para terminar unas chapuzas que estoy haciendo en el coche de un amigo.

Juan, podrías hacer un concurso de minihistorias con un post o entrada o como se llame solo para las historias y otro post para los comentarios de las historias, votaciones… nose nose, lo dejo en el aire.
Lo de que lo leen desde 13 países diferentes… te refieres a que lo leen habitualmente???, no se atreven ni a escribir!!!.

Andrea, desde aquí te mando muchos besos, que no te veo desde el cumple de Gonza. Leyendo tu aventura con la Paloma me estuve acordando de un gato que tuve de inquilino unos días que lo llamábamos Miguelin, y no fallamos en el nombre, pues cuando aparecieron sus dueños resultaba que se llamaba Maikel. Cuando me iba a dormir se me tumbaba encima de la cabeza y luego se piraba a la calle, pero no sabía volver y cuando me iba al insti me venía corriendo maullando para que lo subiera a casa, así una semana. Simplemente me ha recordado, ni lo tiré de un octavo ni nada por el estilo.

Por cierto Miguel, está genial esa foto y tu traje de tuno también. Ayer nos cruzamos con dos tunos por la Plaza Mayor y Gonza y yo dijimos a la vez: “Ostia, el Miguel”.
Yo cuando me compré el coche pretendía hacer algo parecido a lo de los escudos que os ponéis, quería poner las banderitas de las provincias en las que he estado con el coche, pero ya paso del coche. En aviación, todas las empresas, escuelas y lugares relacionados con la aviación tienen sus propios parches y lo que se suele hacer es conseguir el parche de todos los sitios donde uno ha estudiado y trabajado dentro del sector.

Bueno señores/as/itos/itas, ya os avisaré cuando baje a Altea. O NO!!!, jejeje.