domingo, 24 de junio de 2007

Noche de San Juan

Ayer fue la noche de San Juan, la noche mas especial entre todas las noches, llena de magia y de misterio, donde algunas personas realizan rituales, para pedir amor, dinero, mejores cosechas en el campo, salud, y ese tipo de cosas.

Yo personalmente no suelo realizar rituales ni movidas de esas, pero siempre creo que tiene un "algo" especial, donde nunca puedes saber lo que podrá pasar, ya que se juntan una serie de elementos como puede ser el fuego o el agua y lugares como es la playa, que podréis pensar que se va la cabeza, pero yo pienso que cuando se junta todo eso, algo especial puede o podría suceder.

Si queréis para el año que viene, si alguno o alguna quiere realizar algún ritual para pedir alguna cosa aquí pongo algunos.

Espero que todos y todas encontréis algún día en la noche de San Juan, a vuestr@ (mago, maga, hechicero o hechicera) con quien compartir toda la magia de una noche tan especial.

Besos y saludos para tod@s!

Pida un deseo

Materiales:

  • Una vela celeste
  • Una hoja de hiedra común
  • Un pedazo de papel

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.


Ritual de amor en la noche de San Juan

Para conseguir el amor

Materiales:

Una vela rosa ungida con aceite de Cardamomo o Jazmín.
Incienso de Sándalo o Rosa.
Perfume aroma de Verbena, también puede ser de Vainilla o Violeta.
Un saquito rosa.
Cordón rojo para atar el saquito.
Un cordón verde.
Verbena. (Substitución Violeta)
Purpurina roja.
Un pedacito de imán.
Una rosa seca (opcional).
Ceniza de una hoguera de San Juan.

Procedimiento

Encender la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego encender el incienso.

Toma el cordon verde y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos amor hacia nosotros. No trates de pensar en una persona en especial, (no es un amarre, es un ritual para atraer el amor verdadero a nuestras vidas). Al tensar cada nudo se dirá:

"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí."

Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojas al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Repite "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí"

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela ( si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:

"¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."

Deja arder la vela hasta el final, introduce en el saquito el imán, la verbena y la rosa seca.

Cierra el saquito con el cordón rojo y llévalo siempre contigo

21 comentarios:

David como siempre dijo...

Fue un poco cabron el que hizo ese ritual, no?. Debía ser Vasco, del resto de la población no creo que haya mucha gente que se ponga a hacer figuritas con la mano con la cera hirviendo de la vela.
Pero también tienes que echar pelos de un Loberu en celo.

Para el año que viene se organiza mejor y nos vemos todos (¿?) en la playa y la montamos como antaño.

SALUDOS

Ramdail dijo...

A mi no me atrae nada la noche de San Juan no creo que sea magica ni nada simplemente es una noche mas, solo que en esta se celebra la llegada del verano. Aunque esta celebracion se ha convertido, como la mayoria de celebraciones, en una escusa mas para beber sin ningun control, personalemente estoy en contra de que actos como este degeneren de esta manera aunque las borracheras me gustan como a nadie jeje.

Anónimo dijo...

"...la uuuuuna y toooooodo sereeeenooo..." (bueno, las 12.15 y tooodo sereeeno)

¿?¿?CONTRADICCION!!!
JR como puedes decir que no te gusta q san juan//solsticio de verano (aunq no coincidan estrictmente antaño eran lo mismo y asi esta a gusto de ateos y beatos) degenere en una excusa para ponerse hasta el culo de alcohol y acto seguido decir q las borraxeras te encantan??

eso kiero decir q solo te gustan fuera de las fiestas?? y si es asi, q sentido tienen las fiestas sin alcohol?? POR DIOS!!tu crees q alguien se pondria a tirar tomates en buñol si fuesen sobrios???

JE
JE

demasiado espesita para relacionarme con la gente..

el 2 de julio volvere a ser una persona...normal? (x lo menos como era antes)


muakmuakmmuak
a todos

ANDREEA

Anónimo dijo...

he aprobado fisica!!!!

y se q no os importa una mierda xq todos teneis vuestros examenes!!

xo me da igual!!
....xq no tendre q estudiar fisica nuuuunca mas!!

JEJEJE


muuuakmuuuakk

la misma

David como siempre dijo...

JR y yo somos iguales: estando sobrios, igual nos pegamos tomatazos en Buñol que robamos un patinete y zarpamos a alta mar sobrios.
Por cierto JR, lo de las porras el contacto es en Valencia ciudad, por lo que cuando baje para Altea (si no te has subido tu a Madrid, errrr) nos cogemos el coche y vamos pa Valencia, las compramos, nos tomamos una copa con quien esté allí y nos vamos a visitar a tu amiguito ese del que hablamos.

SALUDOS

Ramdail dijo...

No veas que ganas que le tengo!!!
Dios David si bajas traete unas cizallas de esas gordas que seguro tu puedes pillar unas y nos vamos y robamos un patinete que aquella vez me lo pase de puta madre. El otro dia lo estuve rememorando con JB y me entraron ganas de volver a hacerlo!!!

Saludos a todos y felicidades andrea por tu aprobado!

Anónimo dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAACCAAAAABEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEjejejej que felicidad!!! :D :D :D

Pues eso, que ya he acabado, que por ahora todo de lujo ( a falta de un par de notas) y que estoy en Altea.
Hace dos dias estaba en Bilbao haciendo cola para ver a Metallica y ayer en Madrid en una boda.
Pero ya. Se acabo. Ya stoy en altea y tan tranquilito.

Por cierto, este finde me subo a Teruel a vaquillas. ¿Alguien se apunta?. Saldriamos el 6 y volveriamos el lunes o el martes o yoquese...

En fin, que sitio hay en el coxe.

Un abrazo a todos, a ver si nos vemos ya.

Bye!ª

Anónimo dijo...

holaa! como estan todos? bueno solo keria saludarles a todos!! y a juan k esta perdido otra vez. besitos a todos!!

Anónimo dijo...

era yo, osea dolly :D

David como siempre dijo...

Entro a la sala de los análisis médicos. Dentro esperan dos doctoras. Una de ellas me dice:
-Ponte detrás de la mampara y desnúdate. Déjate solo los calzoncillos y los calcetines.

Al ver la mampara y un camisón detrás pregunto:
-¿Me pongo el camisón?
A lo que me contesta:
-No, solo es para niños.

Se me plantean dos incógnitas: ¿Por qué ponen una mampara para que te desnudes si te van a ver igualmente desnudo?. Y segundo: ¿Para que van niños al médico de un centro militar de reclutamiento?.

Me miran la vista, la tensión, mi estatura, mi peso y mi respiración. A lo que se me plantea otra duda: ¿Para que me han hecho desnudarme para mirarme eso?

Bueno, a partír de hoy: ¡¡¡Nos vemos en los bares!!!

Ramdail dijo...

Jajajaja David eso es que te querian ver desnudo, sabes crei que ibas a contar que cuando te pidieron que te desnudaras les soltaste alguna barbaridad pero aun asi el resultado es bastante gracioso.

Aprovecho para preguntar a cuantos les gustó mi emilio del accidente de trafico?

David como siempre dijo...

Hola JR:
Como para soltarlas algo estaba yo. Nos tenían más controlados que la ostia, cada vez que tenía que esperar para algo intentaba evitar hacer gestos, miradas o cualquier otro tipo de movimiento (que situación más absurda).

Sobre tu Emilio, ¿te refieres al de la fusión entre el camión y el coche?. Si, muy educativo. Así he visto la forma real de un intestino humano!!!

Por cierto, ¿al final que haces en agosto?¿te quedas en Altea o te piras a Madrid?.

Tenéis que ver algunos videos de youtube de un grupo de chavales que se hacen llamar “Los Giraos”, algunos son buenísimos”:
http://es.youtube.com/profile_videos?user=biocibord&p=r

Algunos buenos:
-Street Fighter in The Pilar de Zaragoza
-Vegetarianos
-Libertad consumada
-Charlas sobre el agua
-Bibliotecas, un lugar para estudiar
-Los estopas
-Que lento! – Parodia de casa Tarradellas
-Soledad
-Capitán Aragón contra el mejillón cebra
-Consejos para la vida – Capitán Aragón
-Cultura makinera – House
-Cultura makinera – Las pastillas
-Una ayudita para comer
-Capitán Aragón vs capitán Murcia
-El higadito Luis
-El levantapiedras
-A salir tocan
-Propecia, el milagro
-La sala azul

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola juan! hace mucho que no me paso x aki.. esk no tengo internet aki en mi casa.. y bueno.. no puedo entrar muxo.. :S

ya vienes hoy!! osea k esta noxe haremos algo ehh! jejeje, avisa cuando llegues, muxos besitos

dolly

Anónimo dijo...

¡¡EEII!! ¿tais ahi? ¿me escuchais? ¿que coño haceis? ¡¡HIJOS DE PUTA!!

Anónimo dijo...

TABA DE BROMUS XD.

Wueno no he dao muxas señales de vida, s k curro tos los dias. Y na... toy en casa sin hacer muxo de nada y como no se me ocurren demasiadas cosas que hacer pos voy a seguir la historieta. XD

bien ¿por dnd me quedé? A sí!! iba en el coche con el notas este... y habia una desviación de la nacional (unica en toda la isla ajaja) y nos dice "tirad por ahí", y le contesta el mejicano "no, por ahí no nos viene de camino" a si que lo dejamos allí en medio de la nada ajajjaja, y cuando bajó nos dijó que a las 7 volviesemos por allí a recojerle y le dijo el catalán , ya hasta los wuevos, "si, si... tu esperanos ahí". ESTAS KE PASAMOS!!!

Nuestro destino eran unas cuevas, y yo me imaginaba una montaña con una abertura a la ke entrabas (como en las pelis xd). Pero no!!, cuando llegamos no habia ninguna montaña, era todo llaniiiito y la unica vegetación unos putos matorrales marrones y FEOS. ¿Donde coño estará la puta cueva?

Entramos en la desviación correspondiente y aparcamos en un parquing que a diferencia de aquí que estan hechos de tierra o asfalto, allí eran de piedrecillas volcanicas. Y dijo el mejicano "AI compadre, pero ke carajo!, ¿dnd esta la puta cueva? jajajaj. Y nada, seguimos andando y Allí estaba!, no era una cueva en una montaña si no galerias por debajo de la tierra XD.

Ya la entrada molaba un huevo, bajabas unas escaleras y tenias dos aberturas gigantescas, una a la derecha y otra a la izquierda. La de la Izquierda era oscura y solo era roca y la de la Derecha le daba un poco el sol, tenia plantas (palmeras) y ademas del interior salia una brisita fresquiiita.

Compramos la entrada y esperamos en la cueva de la derecha que estaba super fresquita de PM. y cuando nos digeron de entrar ya en las galerias nos cagamos un poco ajjajajaj por que la cueva por dnd se entraba era to tétrica y negra. Conforme fuimos entrando fuimos viendo mejor y la vision se adapto a la oscuridad.

Ya dentro de la abertura habian varias entradas a galerias y seguimos al guia por una, la cual tenia en el techo cada 10 m una lucecilla y tenias ke ir encorvado y daba a parar a una sala to bestia. Se aguantaba gracias a pilares naturales, tenia algunos focos escondidos y se podia ver perfectamente, nos explicaron que las manchas en las paredes de color rojizo era por su composición de oxido de hierro, las blancas al calcio, las amarillas al azufre y las naranjas... no me acuerdo jajaja. Pero si que me acuerdo que la sala parecia ke se movia ya ke las paredes tenian la forma de lava fluyendo ya que no era más que lava liquida que se estaba moviendo fosilizada XD.

En realidad, de allí fuimos por muxos pasadizos y muxas salas iguales todas, una por encima otra por debajo, otra por un lao, otra por el otro, yo ya no sabia dnd coño estabamos, menos mal ke llevamos un gia ajjajaja. Y finalmente llegamos a UNA SORPRESA la cual no os voy a contar por ke a mi me sorprendio muxiiiiiiiiisimo, fue bestial, lo único ke os voy a contar es que casi me lanzo a rescatar al guia ajjajaaj.

Hay más que contar, y no pretendo ke nadie lo lea, y como dije antes tampoco ke provoque risa ni impresione a nadie, solo que queria contarlo y au XD.

Estoy a la espera que me vengan mas recuerdos...

Ramdail dijo...

Pues David siento decirte que un año mas me quedo aqui, aunque puede ser que en septiembre me pase a ver a mi abuelita que ya son 3 años sin verla.

Anónimo dijo...

¡¡¡EIII!!! que estoy por altea, por la tarde curro xo si haceis algo entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde darme un tok please XD

David como siempre dijo...

Juan, pues de puta madre, por que yo lo decía porque si yo voy para Altea y tu vas para Madrid no es plan (aunque nos veríamos las caras unos segundos al cruzarnos). Si vienes en septiembre ya me dirás que días:
Si vienes el primer fin de semana (Domingo 2) tenemos exhibición y así la ves que te gustaría mucho (aunque los principales aviones republicanos los tenemos ahora en el taller en revisión y no volarán). Si me va bien la cosa a partir del lunes 3 yo ya no viviría en Madrid por lo que ni me llames (pero eso ya se verá).

Por cierto: Fran, tu sigue contando historias que si te sirve de consuelo, yo si las leo.

Besotes a todos, todas y mezclaos!!!


P.D.: El pasado fin de semana en Teruel fue la polla. El año que viene tenemos que ir todos .
(No hay fotos, luego no existe)

Ramdail dijo...

Hey pues intentare irme ese finde que dices david y me enseñas los aviones jeje, y a ver si me avisas cuando vengas a Altea porque supongo que vendras no?? xDD Ademas tenemos un viaje pendiente a Valencia a comprar las porras y luego a Elda a ponerlas en funcionamiento xD. Pues nada tio espero verte por aqui proximamente.

P.D. Quieres una coraza de antidisturbios? Se una pagina que las venden.

P.D.D. Fran yo tambien leo tus historias y creo que me vas a tener que contar en persona la historia de la cueva que me pareció fascinante.

David como siempre dijo...

Jajaja, dame la página por curiosidad de la coraza de antidisturbios pero de momento no tengo que disuadir ninguna manifa. SALUDIÑOS!!!

P.D.: ¿Tu quieres placas por 50 leuros más o menos? (Policia nacional, guardia civil, atente judicial, seguridad privada, protección civil, militar, guardia real, caballero legionario…). En teoría son legales tenerlas como coleccionismo pero no las puedes llevar encima.

Anónimo dijo...

mm Olah
ayer fue una noche muy bella
yo me puse en un valcon a la luz de la luna, la luna estaba hermoza esta muy haci clara
le hechiso q yo hice para esta noche
es cocer una manzana en agua ardiente
luego sacar la manzana y perfumarla
Y luego clabas un alfiler en la manzana y tu dices : q Esto se Clave en el corazon demi amado (a)
Espero q funciones
(yo cosi 4 manazanas XD)

Sii Quieren hablar con yo

Crisqu@live.cl