jueves, 21 de junio de 2007

Himno de España

Valeeeee ya se que me aburro y solo pongo chorradas, pero es lo que hay, asi q se siente...

Como me imagino que ya sabreis que quieren poner letra al himno de españa, pues algunos se lo curran mucho y hacen cosas como las del video.

PD: David, tu que se que tienes mucha imaginacion para poner letras a canciones (himno del pirata, entre otras, que por cierto me la podrias pasar y la publico aqui). Bueno a lo que iba, que si te atreverias a poner tu letra al himno de espain.

Besotes para todos todos, y quien no los quiera que me los devuelva!

4 comentarios:

David como siempre dijo...

Que vergüenza de gobierno, como si no hubiese cosas más importantes que poner letra a un himno que además extraoficialmente y de forma más o menos aceptada YA TIENE LETRA, solo sacan gilipolleces para que olvidemos lo que a unos y a otros les interesa que olvidemos.
Se trata de la letra que le puso el poeta Jose Maria Peman durante el Franquismo, que aunque se hiciese en esa época, no veo ningún contenido fascista. Únicamente versos que honrar la patria, que es como debe ser un himno. He aquí el himno cantado de dicho poeta:

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.
¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.
Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

P.D.: Ya te enviaré la canción del camello aunque no era gran cosa. Sobre el inventarme la letra del himno, te la cuento sobre la marcha en mi próxima cogorza.

Ramdail dijo...

Perdona David pero la verguenza no es el gobierno, quien prommovio lo de poner letra al himno fue nuestro querido amigo Mariano Rajoy y el himno español no tiene letra ya que es un himno de la caballeria prusiana que desde el principio no tuvo letra alguna. Y menos mal que no se ve ningun contenido franquista en él: " el pueblo español que vuelve a resurgir", "himno de la fe", "la vida nueva y fuerte de trabajo y paz".

Con esto y un bizcocho VIVASPAÑA!! xDD

David como siempre dijo...

Pues entonces que vergüenza de oposición, en vez de presionar al gobierno para que solucione problemas como el de la vivienda, los transgenicos…

Y no me convences, al himno de Peman no le veo contenido fascista ni con segundas. Lo único lo de " el pueblo español que vuelve a resurgir", que solo lo pueden encontrar significado los que viven estancados en hace 70 años (aunque no hayan vivido ni hace 20).
Es una frase tan abierta que puede significar tanto la derrota a los republicanos (como ves tu), como hoy en día el significado que muestra es el paso de la dictadura a la democracia.

Como diría el Moran: 14/88.

P.D.: Dos noticias de mi curro: La primera es que como es sabido, la FIO poseemos un I-16 Mosca Republicano en estado de vuelo pero que como este gobierno apoya la memoria histórica sobretodo de la republica, pues nos cobran un impuesto millonario (de 7 ceros de pesetas) para que vuele. La noticia es que seguramente en Septiembre vuele oficialmente en la exhibición del primer fin de semana.
La segunda noticia es que ha habido otro accidente en Cuatro Vientos, más información:
http://www.elprogreso.es/noticia.asp?sec=&edic=22/06/2007&id=344995

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola!!!!
como estais todos x aki?
siento muxo no haber ido al cumple de alberto (muxo muxo!) y siento muxo tambien no poder celebrarr san joan con vosotros esta nit, y siento mas todvia tener dos putos examenes mas!!

por cierto, yo si q le veo contenido fascista: "alzad los brazos hijos del pueblo español" (uyuyuy) si la frase siguiente fuese "...y mueve las caderas" pensaria q es la cancion del verano...pero asi solo da q pensar.

en fin, a mi como q me da un poco igual q tenga letra o no,
tambien me da igual que el gobierno se dedique a esta gilipollez, porque aunque no hiciesen esto tampoco se dedicarian a lo q importa realmente como hemos podido observar (tanto con el PP como con el PSOE,este ultimo lo hace mejor que el PP,por lo menos no la caga)

y eso es to eso es to eso es toodo amigos!

muak

andrea