sábado, 16 de junio de 2007

Sant Antoni '07

Todo empezó un viernes parecido al resto, nos encontrábamos en casa de Alberto cuando escuchamos algo de música y nos preguntamos de donde procedería esa música.... hasta que alguien pronuncio la palabra secreta: - Hoy es sant antoni no?.

Del resto de la noche no me acuerdo mucho, solo se que aun me duele un poco el hombro desde que no se como Víctor se callo encima de mi, aunq luego me entere que fue con ayuda de alguien, que también termine con las piernas llenas de arañazos, también casi me mato mientras hablaba con David por que se partió un rama en la q estaba apoyado :-) aunq después de eso me entro un ataque de risa, por lo que creo que mereció la pena.

Aquí dejo puestas las fotos de esa noche!

PD: Aun me quedan por poner muchas fotos de este finde semana.... vale ya se que soy un vago y se me acumulan las cosas, pero que se la va a hacer, un día de estos pongo el resto de las fotos, ahora me voy a cenar, a dusharme y a dar una vuelta por donde sea.

Saludos y besotesss!



8 comentarios:

Juan dijo...

Este comentario va unica y exclusivamente dedicado a Dolly, ya que como dice que nunca escribo nada...

Hola soy Juan y acabo de escribir algo...

muchos besotes!!!!

y al resto tambien :-)

Anónimo dijo...

jajajja vaya vaya..bueno veo que escribes muxo ehh!!:P, bueno te preguntaras k hago escribiendo a estas horas.. pero siii estoy en la biblio con esta gente estudiando para un examen.. :S y como estoy tan saturada, pense, voy a ver si juan ha escrito algo..jaja

en fin...me gustan las fotos pero hay una de tu cena en la k no se me ve..encima k soy negrita.. ya ... nada es como si no saliera :P

behitos y cuidate muxo

chuic!!

David como siempre dijo...

Oye Juan, todavía no se lo del examen este que te comente que tengo que hacer, que hasta ese día no puedo hacer lo que tu ya sabes. El caso es que a principios de mes de Julio me llamarán de dicho lugar para decirme el día en que me tengo que presentar.
Seguro que será antes del Viernes 6, por lo que a partir de ese día ya puedo hacer lo que tú sabes.
De todas maneras, cuando tu sepas las fechas exactas de eso llámame y me las dices; y ya cuadramos entre los dos si puedo o no puedo, para zanjar el asunto.

Bueno gente, no os rayéis con este mensaje, que va para Juan y el ya me entiende. Abrazos para todos.

P.D.: Hasta agosto no puedo bajar para Altea porque aparte de que estoy pelao de pasta, tengo algunos líos por los madriles que tengo que solucionar, nada grave pero que me comen mucho tiempo. DEW

Victor dijo...

Copas a 3 euros! y eran el equivalente a 2 copas normales de un bar....

Desde entonces mi persona ha pillado fobia al ron... terminé la noche vomitando hasta la primera papilla... arrrgh, q mal me puse, pero q bien me lo pasé!

:D

Ramdail dijo...

Si es que no teneis mesura alguna..................., quereis un consejo para no potar y beber y beber sin que el alcohol os afecte ni en un minimo apice?? Pues tomaros una cucharada sopera de aceite (normal y corriente) se supone que el aceite crea una capa por el estomago o algo asi..... y si en cambio quereis que os afecte mucho y a toda ostia meted una aspirina (de las de toda la vida) en la copa, tambien deciros que esto pone un pelin cachondo.... jejeje y por cierto se llama calfaburras.
Son truquitos que se aprenden trabajando en una ambulancia xD

Un abrazo a todos y espero haberos ayudado en algo.

David como siempre dijo...

No se si el aceite creará o no una capa en el estomago, pero lo que te aseguro es que de las manos le cuesta irse; y de debajo de las uñas ni te cuento.

Yo se un truco mejor para beber y beber y no emborracharte: NO ECHAR WISKY EN LA COCA-COLA PANDILLA DE BORRACHOS!!!!

Vaya semanita llevo, y solo estamos a la mitad.
Este fin de semana que ha pasado me atendió una preciosa señorita en una tasca de Segovia que frecuento bastante pero menos de lo que quisiera. Una pequeña pero potente rumana con unos ojos que... y no era puta (que yo sepa). Juro por dios que antes de que termine el año la entro (hasta el fondo, jajaja). Ahora no que ya voy sobrado de jaleos.

Ayer dimití de mi empresa, la de los botijos voladores. Es la tercera vez que tengo que dimitir de una empresa pero es como si fuera la primera. Nunca se que decir, ni como decirlo y mucho menos el momento adecuado.
El caso es que en Julio ya seguramente lo deje (para colmo en Julio voy a cobrar un sueldo más alto) y me han dicho que si después de las vacaciones de Agosto me lo he pensado mejor cobraría 900 pavos netos. Pero así de terco soy, cuando digo que no es que no y solo Juan Bella consigue hacerme cambiar de opinión (no se si por su labia o simplemente por su insistencia).

Ramdail dijo...

David tio con lo bien que te estaba quedando lo de la rumana y vas y la cagas diciendo que no es puta, tio!! yo pensaba leyendo el principio que te habia enamorado y resulta que no, che che che...

Yo creo que solo Juan te hace cambiar de opinion por su insistencia o sino te acuerdas de lo de "David, enciende la luz que me meo y no puedo bajar de la litera!!!" tambien puede que te dejes convencer porque os pasasteis muchos ratos subidos en la misma moto y eso creo vinCULOS especiales. xDDDD

David como siempre dijo...

Jejeje, quería aclarar que no es puta porque por las leyes inexorables del mundo actual es: “Rumana + bar de carretera + Preciosa = Puta”; pero en este caso no.

CHAO