sábado, 21 de julio de 2007

Fiestas Teruel '07

Por fin actualizo esto con las fotos de las fiestas de Teruel, fue un finde bastante movidito, con alcohol, música, megáfonos, sombreros de paja amarilla, con un David que se caía y demás cosas, en general fue bastante divertido y a ver si el año que viene podemos ir todos, por que la verdad es que merece la pena.

Saludos y Besotes para tod@s






6 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii he desvigado esta sección ajjajaja pos esque acabo de llegar de fiestecilla por moraira y no se que hacer a si ke me he puesto a mirar el bog de juan .A que hora lo has puesto Juan? (si pongo cosas sin coherencia es ke llevo 1 o 6 cubatas de+ ¡HIP!)

Ramdail dijo...

Pues mira david las placas de poli como que de momento no la necesito porque a lo mejor me dan una de la DYA xD. Aqui tienes la web de las corazas http://www.thetimeseller.com/spa/item/TE265.html

Juan dijo...

aqui ya cada loco con su tema no??, corazas, porras extensibles, placas, cascos, escudos.... haber si me van a clausurar el blog por venta ilegal de armas o algo asi...

Ramdail dijo...

Si! SI! Juan a la carcel!! xDD Que no hombre que no, ya sabes que david y yo siempre rozamos el limite de lo ilegal, a veces nos pasamos eso si, sin embargo nos gusta considerarnos Robin Hoods del siglo XXI, compramos porras a quien sea para darles palizas a quien sea xDDDD.

Saludos a todos y besos a todas

David como siempre dijo...

Buuu delincuentes!!!. Yo vi una web de aquí de Madrid que vendían los escudos de esos de antidisturbios tipo los de estados unidos transparentes.

Bueno, al tema: Joder Juan te lo has tomado tranquilamente lo de esta entrada, jejeje. Las fiestas de Teruel fueron la polla. Lo dicho, al año que viene debemos ir todos bien organizado haciendo a lo mejor hasta barbacoas en el aparcamiento de la estación, que visto lo visto seguro que no pasa nada.

A destacar la simpatía de la gente, y la gran cantidad de gente proveniente de Castellón, fácilmente identificables por sus contestaciones al preguntarles: “¿sabes donde está la peña El Ajo?

Molo sábado por la tarde en que se ponía el pañuelo al torico y en cuyo momento a Miguel todavía no le habíamos visto. Juan y yo mirábamos desde un lateral el espectáculo digno de ver. La gente tirandose agua y vino, miles de mujeres empapadas a cual más bella, cinco mendas disfrazados con cascos y gafas de policías del futuro y mochilas de agua… y una banda de música la mar de salados.
Casualmente llevaba una botella de agua y le hecho a Juan unas gotas de agua, el muy… me empieza a tirar por encima el resto de la botella y desvió su trayectoria empapándole a el. Eso bastó para que en un momento nos viéramos en medio de la plaza poniéndonos finos de agua y bebida.

P.D.: Frases celebres: -¿Y el Aceite?, jajaja, humor de Castellón.

-¿Por ahí está…?.
-Un punte!!!!, jajaja no se, somos de Castellón.

P.D. de P.D.: En mi vida había visto tantos megáfonos juntos.
P.D. 3: Voy a Altea el día 3 de Agosto ya confirmado.
P.D. 3 y ¼: Este finde me he pillado una borrachera increíble en una fiesta de fin de carrera de abogados. Me lo pase genial. Desde lo de Teruel que no me divertía tanto.

Anónimo dijo...

mmmmm k amigos mas lindos tienes juan.. mmmm cuando me incitas a tu pueblo?¿ jejeje un besote!! dolly