viernes, 23 de marzo de 2007

Ya estamos a Viernes, por fin dicen algunos, y que coño, pues si! por fin tenemos dos dias enteros para hacer esas cosas que siempre queremos hacer durante la semana pero que nunca hacemos.... ya que siempre nos ponemos la misma excusa: Hoy no lo hago que como es martes tengo que estudiar..... pero todos sabemos que luego llega el finde semana y, de verdad alguien hace esas cosas que se propone??? Todo es cierto que las hacemos si, por culpa de eso vamos a tener algun efecto negativo como puede ser el estudiar (quien dice estudiar dice suspender) .... y aun asi cuesta que te cagas, por que no se vosotros, pero lo mejorcito del finde semana para mi, es el momento despues de la comida, cuando estas totalmente tirado el en sofa, viendo la pelicula de telecinco (que siempre suele ser una comdia romantica..... dicen que son las mejores para la digestion), pero bueno cada cual que haga las cosas como quiera, no?. Os estais dando cuenta la "jartá" de sandeces que estoy escribiendo?, eso es que necesito salir a dar una vuelta, pero eso ya toca por la noche, por que se supone que ahora tendria que estar aprovechando el tiempo haciendo esas cosas que me propongo entre semana, pero bueno yo soy de los que piensa que si no va la vida en ello, no son tan urgentes no? (es coña.... tampoco soy asi.. creo), y a mi no me jodais pero seguro que la mayoria de vosotros pensais igual o peor que yo no?.
Superado mi primer momento de aburrimiento acabo este como se llame que acabo de escribir y, espero alguna contestacion, que a uno siempre le anima que las cosas que escribe las lea alguien, aunq sean tontadas como esta....

Saludos a todos! cuando digo todos es todos!!

1 comentario:

Ramdail dijo...

Que razon tienes con eso de que dejamos las cosas para el fin de semana, yo por ejemplo llevo como 2 meses proponiendome que cada fin de semana voy a limpiar el jardin pero al final nasty de plasty xDD
Pero te equivocas en lo de las comedias romanticas tio, cuantas veces habras visto una ciudad estadounidense que se quemaba, se inundaba, se derruia, etc etc, tambien son muy tipicas estas peliculas de catastrofes.

P.D. Casi un mes despues de ser publicado lo he contestado jejej esto cuenta favorablemente no?? xD