viernes, 23 de marzo de 2007

Empezando una nueva era

Hola a todos, aqui comienza mi andadura por esto de los blogs, no se que tal ira, ni siquiera se si alguien lo leera, pero la intencion no es lo que cuenta?, de todas formas se lea o no se lea yo seguire escribiendo, asi que si a alguien le gusta lo que escribo no tiene mas que darme un tema para que escriba sobre el, o aun mejor escribirlo y yo lo publico, asi particimamos todos.
Ya no se que escribir en esta cutre presentación, asi que mejor me pongo a pensar sobre lo que podria escribir, y ya cuando tenga algo lo publico.

Saludos y cuidaros todos!

2 comentarios:

Ramdail dijo...

yeeee!!! como que nadie va a leerlo, vamos lo que me faltaba, cada vez que publiques algo ahi estará JR para leerlo xDD

David como siempre dijo...

Che Juan, como dijiste una vez: “para que no digan que no aprovechas el tiempo”. Si es que te lías tú solo: o estas viendo la tele, o durmiendo o escribiendo blogs.
Heee, pa que veas que si te lee la gente. Para acabar de empezar en este mundillo, que ya te leamos JR y yo, eso no lo consigue cualquiera.