domingo, 25 de marzo de 2007

Fallas '07

Ya estamos en domingo... y como siempre estoy deprimido por que toca volver a la rutina... pero es lo que toca no?

Aun estoy recordando el finde semana pasado, que me pase en valencia en el piso de Gollo&Jordi para fallas, la verdad es que me lo pase genial, quitando algunas cosas el finde en general estuvo bastante bien, a quien no le gusta pegarse 3 dias de fiesta bebiendo con los amigos, rodeados de cientos de personas haciendo botellon en el centro de Valencia.... no suena mal ehh!

Haber si el año que viene podemos ir todos, por que la verdad es que merece la pena. Aqui dejo algunas fotos de esas noches valencianas con alcohol y olor a polvora.

3 comentarios:

Victor dijo...

cabrones!! como os lo pasais! ya tengo ganas de volver por alli y salir tb con vosotros!

Un saludo desde los states!






-Exad un vistazo a mi blog! jajaja siii esto se llama publicidad.. y gratuita! pero q coño.. es a lo q me dedico! :P -


SAludossss

David como siempre dijo...

Hola: Muy buenas Victor, a ver cuando vienes que tendrás mucho que contar. Soy David, si si: el de siempre.

Como me hubiese molado estar allí con vosotros pero andaba en época de exámenes.
Por más que miro la segunda foto no deja de sorprenderme, vamos: una exposición de biblias a puertas abiertas y yo aquí en Madrid escribiendo en un blog.
El miércoles que viene voy para allá.

kaprojo dijo...

Pues si, las fallas muy chulas eh? Ala, ahi va otro :D