martes, 27 de marzo de 2007

Efecto Rubik

Solo queria que vierais un corto bastante bueno que me gusto mucho, aqui os los dejo puestos.



2º parte.



3º parte.

5 comentarios:

David como siempre dijo...

Hola Juan y cia. Como ves ya me he creado la cuenta.
Este video a mi me gusto mucho. Y fue hecho por gente de Altea, para que veáis que debed en cuando sale algo bueno de este pueblo. Saludos

Ramdail dijo...

Ostia no sabia que lo hicieron gente de Altea. La verdad es que dice muchas cosas que son verdad y el video esta bastante bien, lo mejor: la frase de arturo "todo es cuestion de bajar el liston,...... o tirar el liston a tomar por culo" quizas eso nos pasa que buscamos cosas que son dificiles de conseguir, tambien tiene razon en lo de "es duro que te dejen" yo lo se y es jodido (ademas que tardas en recuperarte).
Un abrazo a todos saludos

David como siempre dijo...

No te excuses Juan. Nuestro problema no es solo el listón; el problema es que cuando salimos, salimos todo tíos, Y MUCHOS. Quieras que no, visto desde fuera debe acojonar. No se acercan por eso. Me hace ilusión pensar que solo es por eso.
Vamos, veo yo un grupo de tías grande todas juntas hablando y ni se me ocurre mirarlas.
Bueno, mirarlas si y mucho pero ni de coña acercarme.
He aquí un cachondeo de página sobre como ligar:
http://comoligar.iespana.es/tact_0.html

David como siempre dijo...

P.D.: Ya que se encaminan los comentarios a lo de ligar. Bueno, lo encaminamos JR y yo.
No hace mucho comentaba con un amigo que tiene novia ya de hace mucho que las tías se acercan más a hablar con los tíos cuando éstos tienen novia. A hablar, ligar, follar, etc.

Es verdad y yo decía: Que putas. Pero hoy día he llegado a una conclusión que anula en parte el pensamiento de que todas son unas zorras y realza el tópico de que los tíos vamos a lo que vamos.
Cuando un tío tiene novia, habla con las demás sin intentar ligárselas, sin preocuparse de que dirán y sin necesidad de quedar bien. Esa es la clave.

Un tío que no tiene novia, aunque no busque ningún tipo de rollo, habla con una tía con cierta tensión y no digamos ya si te la quieres trajinar.
Lo dejo ahí para que lo penséis irlo probando vosotros y ya me contáis.

Le habla uno que cada vez comprende menos todo, pero todo todo.

Anónimo dijo...

Para empezar, aclarar que nadie de Altea participó en el rodaje de El efecto Rubik. Se rodó en madrid, y como mucho con gente q alguna vez veranéa en Altea...dicho esto, aqui os dejo el link del trailer de 8 citas que se estrena el 18 de abril. Uno de sus directores es quien hizo el efecto rubik, si os gusta mandarlo a vuestros amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=SpBI4utUJrQ

Un saludo¡¡¡