martes, 27 de mayo de 2008

Cafe con mi nuevo yo "Pablo"

Era un domingo como otro cualquiera, estábamos los 4 de siempre, y como no, nos fuimos a tomar un cafecito por la tarde. Después de decidir el sitio, entramos y nos sentamos en la mesa, después de esperar un rato para que vengan a pedirnos nota, viene una camarera, una chica que ya la conocía de antes, de otro bar y que me la presento otro amigo. Esta chica es la típica que os dais 2 besos cuando os saludáis y os preguntáis cordialmente que tal le va la vida, aunque realmente no te interese para nada, pero bueno.... así somos... o así soy....

Estando los 4 sentados en la mesa, me encontraba yo distraido, seguramente mirado un paloma o algo por el estilo, cuando me giro me encuentro que la camarera me acababa de preguntar algo, así que yo respondo:

- Muy bien, pues por aquí tomando un cafecito...

- Y que tal tu vida?

- Pues como siempre, nada nuevo y tu que tal?

- Pues chico, igual que siempre.

- Ammmm, me pones un café con leche?

Conversaciones con poca transcendendia mediatica, cuando se marcha la chica a preparamos las cosas, escucho:

- Tío, creo que te acaba de llamar Pablo la tía esta.

- Pues no se... estaba un poco distraido mirando algo... igual no me lo a dicho a mi

- Pues alomejor... no se...

Después de tomarnos nuestros cafés, hablar de como nos a ido el fin de semana, y otras conversaciones domingueras, decidimos irnos, cuando nos estamos levantando para irnos se acerca la camarera y dice: HASTA LUEGO PABLOOO!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo siguiente, misma gente mismo bar, toda la semana con la coña de Pablo y mi otra vida como cirujano, nos sentamos y se vuelve a acercar la misma camarera, todos los presentes espectantes ante el saludo de ella hacia mi, cuando efectivamente me vuelve a saludar con un sonoro.

-PABLOOO, COMO ESTAS??

-Emmmm, jejeje, emmm muy bien... y tu???

- Pues aquí como siempre..

-bla,bla,bla,bla

Cuando se marcho la camarera un conjunto de carcajadas empezó a sonar a mi alrededor, después de eso, siempre que ella acercaba algún amigo siempre decía mi nombre en voz alta para ver si la chica se daba cuenta... que cabrones

Aquí mi duda, ahora ya no le puedo decir mi verdadero nombre, ya que la primera vez que me llamo Pablo, yo no me entere, tengo que estar toda mi vida escuchando como esa camarera me llame Pablo?, le digo que me llamo Juan Pablo?, No digo nada?, en fin... haga lo que haga tampoco cambiara nada así que ya se vera....



Un saludo para todos y todas, incluidas todas las palomas, especialmente para las mensajeras


No hay comentarios: