lunes, 28 de enero de 2008

Verde y Negro

Allí estábamos frente a frente de nuevo, su mirada penetrante me cautivava a la vez que me hacia estremecerme de emociones y sentimientos contradictorios al mismo tiempo, numerosas eran las dudas que recorrian todo mi cuerpo sobre cual podria ser su comportamiento, por un lado pense que podria ser dulce y receptivo, o justo todo lo contrario.

En ese momento lo unico que se me pasaba por la cabeza es que tenia que aprovechar el momento ya que podria ser la ultima oportunidad que tendria de hacerlo, pero mi cuerpo no reaccionaba con los pensamientos que llegaban desde mi cabeza y me quede inmovilizado mientras nos miramos a los ojos viendo como pasaba el tiempo delante de mi, recordando esos buenos momentos que habiamos vivido juntos y que me encantaria que volviesen a suceder, mientras se pasa una idea fugaz por delante de mi que me dice si no estaria ciego y estropenadolo todo quedandome inmóvil...

Finalmente me decidi a dar el primer paso, y sucedio lo que yo habia soñado... consegui agarrar a mi gato antes de que saltara al vacio para poder seguir viviendo buenos momentos juntos.



No hay comentarios: