miércoles, 23 de enero de 2008

Después de terminar en el Banco de alimentos sobre la 1 mas o menos, me monto con Luis destino a la estación de autobuses de Alicante, como cada martes o jueves (según la semana) voy a la taquilla de Alsa para comprar mi billete para Altea, después de esperar unos 10 minutos llega el chofer y toda la gente que estaba esperando se pone billete en mano intentado ser el 1º en entrar entre algún empujón, pisotón y/o codazo "involuntario"... (cosa que no entiendo la verdad, ya que todo el mundo va a tener un asiento donde poder sentarse no?).

Cuando consigo sentarme (en ventanilla claro esta), me pongo en la postura "los dos asientos son para mi", que consiste en dejar la chaqueta o cualquier cosa que tengas en el asiento de al lado a la vez que apoyas media espalda en el cristal para que las piernas tengan que estar lo suficientemente cómodas apoyadas en el reposa pies del otro asiento, a la vez que miras por la ventana intentando hacerte el "sueco" para que nadie te pida ponerse a tu lado. Mientras me hago el sueco escucho una voz que me dice:

- Perdona, puedo?

Cuando me giro para ver quien es, veo a una chica joven de unos veitipocos, de pelo liso color castaño y la verdad que bastante guapa.

- emm, si... claro...
-Gracias

Siempre pienso que es mejor estar solo que mal acompañado, pero visto lo visto, podría haber sido peor..., cuando se pone en marcha el autobús chica llama a alguien (que por la conversión que tuvo, debería que ser una amiga).

"Tía, que ya estoy saliendo de Alicante, llegare sobre la 3 y media sabes??, por cierto ya saque las fotos y es un asco por que se ven todas mal tía... por lo menos habrá 50 fotos y solo se ven bien unas 20, por que el resto esta todo oscuro, y las que se ven bien se ve a tu cabeza o mi barbilla... que mierda tía, solo se ve una bien y es la que salimos en la puerta los 4, pero lo malo es que se nos acoplo uno en la foto que no se quien es, pero bueno eso lo retoco con el photoshop y lo quito, y cuando las tenga la imprimo y la pongo en un marco guapo, por cierto sabes donde me han invitado el viernes?? a una cena de gala, por que como Javi es el capitán del equipo de fútbol sala le han invitado, por que inauguran un hotel por la playa de 4 estrellas y tenemos que ir, bueno cari te dejo que estoy en el autobús, besito!! MUAK"

Después de eso empieza el silencio incomodo que se crea cuando tienes a una persona al lado de ti, mientras intenta mirar cualquier cosa para entretenerse. Justo en ese momento después de alguna que otra mirada cruzada entre los 2 empieza mi batalla contra el sueño que no se por que ultimamente me producen los autobuses, es una situación bastante absurda, es como intentar nadar a contra corriente o mear con el viento en contra, allí estaba yo haciendo pesas con los párpados, y abriendo los ojos después de haberlos tenido cerrado durante 4 o 5 segundos disimulando que no a pasado nada y que no tenia ni gota de sueño... Cosa que duro poco por que antes de salir de Alicante ya estaba metido dentro de una persecución, juntando 2 lugares distintos en un mismo sitio y con amigos de aquí y de allá...

Cuando consigo despertarme ya estábamos en Benidorm y mientras me desperezaba disimuladamente y me quitaba alguna que otra legaña me di cuenta que no todas las chicas guapas consiguen quitarme el sueño, y que ese honor solo esta reservado para las elegidas.


No hay comentarios: