lunes, 19 de noviembre de 2007

Circo nacional de Pekin

El viernes pasado fuimos al circoooo!, si al circo, pero no el típico de payasos y elefantes haciendo el pino, en este lo que había era chinos y chinas por todas partes, la verdad que fue bastante impresionante ver todo lo que hacían, por que de verdad que algunas cosas eran físicamente imposibles, pero como siempre están los chinos para supernos en todo...

Me gusto volver a emocionarme como un niño pequeño viendo todas esas cosas.




La verdad que en general para mi fue un buen finde semana por muchas cosas, ver a gente que hacia tiempo que no ves siempre hace mucha ilusión.... no??

Que mas decir... pues que aquí os dejo una canción que a mi me encanta, espero que os guste!

PD: Va dedicado a todas esas malagueñas salerosas que hemos tenido, tenemos o tendremos en nuestra vida.




Un abrazo y mil besotes para todo el mundo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascina esa canción, es una de las pocas canciones que recuerdo de cuando era niña, mi hermano (el mayor) la cantaba de pequeño y ahora la saca con la guitarra! para su hermanita a la que ama tanto :P

bueno, veo que soy la primera en escribir, pero no importa, es que me emociono ver la cancion! (me la pondre ahora otra vez) jeje

ah lo de los chinos no me dio tiempo a verlo, es que.. aun estoy estudiando..y bueno queria coger la foto de tu gato (ya que me has dixho como hacerlo) jejej pero aun no se... :S si soy boba!! y bueno, he visto la cancion y aqui estoy :D

bueno, ahi nos vemos, que ya hablo de más( cualquier cosa contal de no estudiar) jajaja

un besooo cuidate mucho y hasta pronto!!

casi se me olvida soy yooo

dull

kaprojo dijo...

Juaaan!!!

Ye como mola el circo eh?
La vida suele ser a veces un simple circo, con demasiados payasos y mocos acrobatas.. per en fin, que se le va a hacer...

Oye tio me parece que lo del viaje va a ser que esta dificil mucho mucho eh?.
Bueno ya hablamos este finde que bajo
Venga un abrazo
Bye!ª

Juan dijo...

Bueno gente... ahora si queres vais a darle un poco a sesera o a buscarlo en el google, pero eso no tiene gracia jejeje.

Aqui os dejo algunas preguntas un tanto curiosas:

¿Qué capital española tiene cinco veces la misma vocal "a"?

¿Cuál es el único mamífero con cuatro rodillas?

¿Qué pie puso primero Neil Amstrong sobre la Luna?

Ahora si quereis las contestais jejeje :-)

Un saludo y mxos besotes para todos y todas!!