miércoles, 28 de noviembre de 2007

Arma de destruccion masiva!

Por fin se a descubierto cuales eran las armas que escondías en Irak, no eran bombas nucleares ni nada de guerra biológica, lo que realmente escondían eran un nuevo tipo de Bazoka, mas mortífero incluso que las bombas de salfuman.

Ahora el pánico se a extendido a todo occidente, donde en algunos países ya están considerados como armas peligrosas e ilegales.

Aquí os presento el LANZA PATATAS, o como dicen en el sur, el lanza papas pishaaaa!

Se puede fabricar de diferentes tamaños:

Lanza patatas pequeño.-




Lanza patatas normal o mediano.-





Lanza patatas gigante.-





Después de todo esto espero no haber causado ningún tipo de macabra idea o algo parecido por que me cabrearia (sobre todo si no me avisáis :-) )

Besoss y saludos para todo el mundo! y para quien quiera también tengo abrazos y un buen apretón de manos, es que como llegan las navidades hay que estar generoso.

4 comentarios:

kaprojo dijo...

Ey Juan a ver hacemos uno de estos ya eh?
Yo ya tengo pensados unos cuantos objetivos...:p

Por cierto, échale un vestazo a esta página a ver que te parece. Entre los experimentos que hay, presta atención al de la uva y el plasma. :D

Bueno un abrazo!!

Anónimo dijo...

http://www.cienciapopular.com/experimentos.php

Esta es la página.

Juan dijo...

Que pagina mas buenaaa, me encantan todos los experimentos, el que mas gracia me hace es el del cohete cerilla :-), y aparte el resto de lo que sale es bastante interesante.

Por cierto ya me diras tus objetivos o lista negra, jujujuju.

Dew!!

Ramdail dijo...

Hey chicos yo meto apunto tambien a esto del terrorismo que hay unas cuantas ambulancias de cruz roja que quiero reventar xDDD.
Me he quedado super impresionado, extasiado, corrido de placer al ver todo eso tenemos que montar un megacañon de esos jeje.