miércoles, 29 de agosto de 2007

Por fin el concursoooooo

Señoraassss y señoreessss con todos ustedes por fin y despues de mucho tiempooo la primera tanda de fotos del concursoo de fotografia casera.

Normal generales del concurso:

1.- Todo el mundo puede participar.
2.- Cada persona tendra que votar a 2 fotos diferentes.
3.- Los participantes no podran votar a su propia foto, ( no vale intentar timarme ya que se de quien es cada foto :-) )
4.- Si la gente se compromete a mandarme mas fotos se podria intentar hacer un concurso con su semifinales, final y todo el tinglaoo, pero eso ya depende de vosotros.
5.- Aun no se cual sera el premio, si no se me ocurren ideas lo mas seguro esq sea un copazo.

Y aqui las fotos:

Foto 1.-



Foto 2.-



Foto 3.-




Espero que sean de su agrado, solo e puesto una foto de cada concursante ya que si pongo mas fotos de alguno que de otro no seria del todo justo.

Pues ya sabeis, todos a votaaarrr!!!

Saludos y besotes para tod@s!


(esta no entra en concurso)

15 comentarios:

Victor dijo...

Estreno yo el concurso??? oooh! que honor! Sin duda alguna voto a la 1 y la 3! ;P


Y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio? y el premio?

oye, y el premio?



:)

Anónimo dijo...

Aunque no quiera votaros, os voto! Número 1 y 3 :D Soy majísima! jajaja

Hay que votarrr, votarrr, votarrrrrrr!!!

Besitos miiiiiios!

Juan dijo...

Pues mis votos son.... para la foto 2 y 3.

PD:
Aun no lo se Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!
Aun no lo se!Aun no lo se!

Por cierto aun no se lo del premio :-)

Anónimo dijo...

ups!! Os juro que no me habia dado cuenta... Borra mi comentario y vuelvo a votar, okey?

Voto a fotos número 1 y 2, si, no? :p

Besooosssososossss


Ey!! y todos los que pasen por aqui que VOTEN!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa!! estoy aqui ya en san vicente..muy contenta si!! de verdad ejjeje con internet pirata :p

bueeeno chicos!!voy a votar ok juan?¿?¿? jejejej

voto a la foto 1 y a la 2! me gustan juju

bueno un besito para todos!

P.D. juan estoy conectada!! :D

DOLLITA

David como siempre dijo...

Hola gente:
Escribo aún sin tiempo, disfrutando mis últimas horas como civil. En el trabajo vuelvo a tener jornada partida, por lo que vuelvo a estar desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde sin salir de la cueva (excepto a la plataforma para recordar el color del cielo). Por otro lado este ha sido fin de semana de vuelo y he tenido que currar sábado y domingo.
Ahora estoy preparando las maletas y los cabos sueltos antes de irme a vivir con la muerte para acabar casándome con ella.

Cambiando de tema, doy las noticias de Madrid. Poca cosa: Aquí los mismos hijos de puta de siempre. Por otro lado, en mi calle no puedo aparcar porque van a grabar unas escenas de “El comisario” (Los polis siempre dando por culo aunque sean de mentira).
El museo aéreo de Getafe, cual iba a ser mi futuro antes de mi dimisión, comenzará a construirse en seis meses; a partir de ese día la cosa irá rápida.
La temperatura: Muchísimo calor en la jungla de asfalto.
Otra noticia de mi trabajo, la cual ya sabréis algunos o por lo menos Gonzalo, ayer se nos estrello un avion a unos 30 o 40 kilómetros del aeropuerto. Solo decir que no ha muerto nadie y que ya os contare (aquí no puedo contar nada). Entre a trabajar a las 9 de la mañana y salí del trabajo (sin descanso) a las 2 de la madrugada para el dia siguiente (o sea: hoy) despertarme a las 7 de la mañana para ir al curro (esa ha sido mi despedida).

Por otro lado, muy curioso lo de las búsquedas: se podría hacer un análisis psicológico de la mentalidad de esas gentes.
Yo voto las fotos 1 y 2. La 1 ya la había visto, la 2 me ha gustado muchísimo, además muy bien captada.
Juan, hoy te enviaré mi porrón de fotos y pones la que mas te guste.

Y ya te llamaré el martes o miércoles para dar señales de vida. Y cuidarme a Nati, que estará normalmente por el Itaca, jejeje.

Muchos besos a todos y perdón por este rollo.

P.D.: He sacado un montón de fotos del accidente, las cuales ya te enseñaré pero no las podrás publicar.

Juan dijo...

Acabo de realizar los primeros sondeos a pie de urna y los resultados son los siguientes:

Foto 1.- 4 votos

Foto 2.- 4 votos

Foto 3.- 2 votos

Por cierto David acabo de ver tus fotos y estan muy muy bien, alguna incluso con posibilidades de ganar alguna ronda del concurso o incluso ganar la gran final, asi que gente ya sabeis, por favor pido que voteis para poder poner mas fotos y que esto siga adelante.

PD: Si la cosa va bien (que espero que si), hare otro concurso de fotos de coña (quien dice coña dice, divertidas, curiosas, simpaticas y sobre todo que esten buenas.... digooo graciosas, asi podre poner las fotos que mando Fran que tengo ganas de publicar alguna que me hizo mucha gracia)

Solo eso, espero ver mas votos dentro de poco, y segun como marche la cosa pondre otra tanda de fotos.

Gracias a tod@s por votar enserio!

Mil besotes y mil abrazos para todos!

Victor dijo...

Petardos! participad votando!!!!

Yo mientras os recomiendo mi nuevo blog... el de victorporelmundo lo he cerrado, el nuevo es:

WWW.POSTITAMARILLO.BLOGSPOT.COM


teneis q meteros todos los q estais aki!!!!! y comentar!!!!

Juanito , te he linkado desde mi blog , a ver si me pones tu a mi tb!!

:D

Anónimo dijo...

Esto es un concurso???

Anónimo dijo...

Hola gentes incomentadas!

Bueno, pues ytras una sutil pero convincente amenaza de Juan, me dispongo a publicar mi votación.
Pero antes me pregunto... ¿Donde están las fotos de David?....

Bueno, veamos, mis votos van a la foto 2 y a la foto 3.

Eso es todo por le momento
Saludos y abrazos y besos y demas muestras de cariño y amor y afecto.

Bye!ª

Anónimo dijo...

Eyy que pasa gente!! Como va el veranito?!
El primer voto va para la foto de victor to una pieza de arte.
Y el segundo... es dificil porque ambas fotos me gustan y son muy parecidas pero despues de tirar una moneda al aire me quedo con la de bobby!!!

PD: Soy Rafa, que nu macuerdo de mi contrasenya :S

Ramdail dijo...

Pues yo voto a la 1 y la 2

Juan dijo...

Holaaa genteee! ya llegue de galicia, pero el viaje ya lo contare en su entrada correspondiente, solo queria decir que el concurso se cerrara en un semana y que de momento los resultados estan asi:

Foto 1.- 5 votos

Foto 2.- 7 votos

Foto 3.- 4 votos

PD: Ya vereis las fotos de Galicia, espero q os gusten para poder invitarme a una copa :-)

PD2: La gente que quiera participar en la siguiente ronda aun puede hacerlo si me manda alguna foto,(minimo de 2 fotos).

Pues lo dicho, espero ver por altea a quien este y al resto decirles que ya nos veremos.

Abrazos y besotes para tod@s

Anónimo dijo...

Mi voto es para la primera foto!

Juan dijo...

Resultados finales del concurso:

Foto 1.- 6 votos

Foto 2.- 7 votos

Foto 3.- 4 votos

Victor ya sabes que aun no se el premio asi que, lo mas seguro esq te toque un copazo, pero bueno... es lo que toca...

X cierto ya esta el nuevo concurso, a ver si ahora hay mas votos y la cosa esta mas reñida...

Solo eso... besos y abrazos para todos y cuando digo todos es todos...