jueves, 2 de agosto de 2007

Concurso de fotografia casera


Hola de nuevo, se me acaba de ocurrir otro concurso, este va de fotos, me teneis que mandar las mejores fotos que tengais hechas por vosotros... no valen sacar las fotos del google que nos conocemos... :-), cuando tenga unas cuantas las publicare y cada uno votara las que mas le gusten, no se puede votar a vuestra foto, y no se que mas decir... que me aburro y este finde me toca disfrazarme de pirata en mi pueblo, ya os contare que tal fue todo.

PD: Aun no se los premios, que ya se que es lo que mas os interesaaaa gorrornes!!!

Besotes a todo el mundo, chicos, chicas y todos los que los quieran.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

EI JUAN! K T NVAO UN PORRAO DE FOTOS! las vas a publicar o algo?
P.D-> hoy es el concierto, SUERTE A TOA LA BANDA!!!
P.D.D-> m gustaria salir hoy por altea, pero llego tarde, alguien sacuerda de hacerme un toque a las 2.30 si todavia tais por ahi? pliiiz

Anónimo dijo...

Frannn acabo de ver las fotos, jejejeje q caxondas las tias no?, que saladas, que... que... ascoooo xD

Cuando tenga fotos de alguien mas las publicare, asi en cada entrada q ppnga de fotos, por lo menos que salgan fotos de 2 o 3 personas.

PD: Este finde voy para Altea, que ademas son los fuegos de la Olla y nos la tenemos que pillar buena.

Saludos y besotes!

Anónimo dijo...

te mande un coment juan jejeje en el anterio coso..

ah fran, te prometo k cuando pueda por el dia te dare un toke. una cosa?¿ eres movistar o vodafone¿? es importante saberlo jejeje

bueno juancito un besote.. muaaa
DOLITA..

Anónimo dijo...

Ey juan lo mio no ha acabao yo te seguiré enviando y me voy a pillar la camara pa las cosas graciosas ke vea inmortalizarlas y te las envio XD. MA MOLAO ESTE CONCURSO XDDD.

Soy Vodafone y tamien me podeis dar un toque a partir de las 2.30 de la noche (madrugada) que es cuando acabo de trabajar, si todavia os queda noche...

emmmmmmm ¿quien hay por altea?

Anónimo dijo...

por cierto, el reloj de los comentarios va 1 hora atrasado

Anónimo dijo...

son las 2.30

Anónimo dijo...

¿vosotros ke hora teneis?

Anónimo dijo...

bueno.... el tiempo no se puede tener

Anónimo dijo...

¿Desde cuando los puntos suspensivos son 4?

Anónimo dijo...

ME ABUUUURROOOOOOO

Anónimo dijo...

con este ya son 11 comentarios

Victor dijo...

Las fotos tienen q ser de coña? o pueden ser fotos "artisticas" :P

tb es importante saberlo!

Anónimo dijo...

Yo lo que tenia pensado eran fotos mas o menos "bien", pero depende de las fotos que me lleguen, se podra hacer el concurso de fotos de coña o cosas de esas, pero a mi me gustaria fotos asi q esten bien... vosotros enviadme las fotos y ya vere como lo hago

Anónimo dijo...

Dolly, la unica mujer que lee lo que escribo... y eso me alegra mxo, ua que quiere decir que no te has olvidado de mi..., este finde voy para altea, a ver si para los fuegos de la olla nos montamos una fiesta decente no? que ya tengo ganas.

Pues nada mas, que Dolly quedas saludada y espero verte pronto, iwal a al resto.

Besotes y mxos abrazos!

Anónimo dijo...

Ahi te mando mis fotitos! Me ha costado muchisimo elegir las que mas me gusaban, porque tengo muchisimas!!

Ey! quiero ganar, ok?? :p jajaj

Muchiiiiisimos besitos a todos los que esteis por ahi :) Os echo de menos!

Muah!

YO!

Victor dijo...

Jajajaja , que gracia, en tu mapita del mundo se puede ver por donde va bobby visitando los sitios! ;)

Juan dijo...

Genteeee, aviso que dentro de 2 o 3 dias ya no esperare mas para poner la 1º tanda de de fotos... asi que quien quiera que se las publique que se de prisa en mandarlas..., por cierto fran, creo que me esperare en poner tus fotos, por que tengo una idea para otro concurso, seria de ftos de coña, (quien dice coña dice risa, divertidas, y/o cosas curiosas...)

pues nada mas... a descansar que hoy a sido un dia un poco... confuso... pero que nadie se preocupe.

Saludos y besotes para tod@s

Anónimo dijo...

Si he aprendido a contar bien creo que esos 2 o 3 dias ya han pasado, no? :p Pon las fotooosss!!! jiji :D
Por cierto Juansito, por donde andas? Estas por tu pueblo o en Altea? Si estas en nuestro querido pueblo te veo este finde!

MUA!!

YU :)