lunes, 2 de abril de 2007

Hola de nuevo, como va todo? yo aquí preparando la semana santa y alguna cosa mas que tengo x hay pendiente.... No se que escribiros hoy, se ve que las musas no me dan hoy su inspiración, pero que se le va a hacer... Una de las cosas que quería decir, ya estoy muy feliz por que este blog ya contiene comentarios de la gente (Victor desde los EEUU, David desde los madriles, Miguel desde Valencia y JR desde su casa supongo)
a todos vosotros MUCHAS GRACIAS! con todo esto solo espero que sigáis poniendo vuestros comentarios y al que mas escriba le invitare a un copazo!

PD: Furu lo siento por no haber podido ir a ver tu obra de teatro, pero cuando te nominen para un oscar me apunto como acompañante ok?

Saludos y besos a tod@s, y cuando digo todos es todos ehh! y haber si mañana pongo algo interesante por aquí.

2 comentarios:

kaprojo dijo...

Hola a todos!
Bueno pues yo aprovecho este espacio que me brindan para despedirme y tal por semana santa, puesto que estare si n conxion y tal y dudo muxo q vaya a ver a alguno de vosotros.
También aprovecho para anunciar mi proposito de asistir al viñarok, al concierto de marea en vlc y al de metallica en bilbao, por si alguno me quiere acompañar. tmb tocan los redhot en bilbao con iron maiden, peroi tengo examen 2 dias despues y no es plan de jugarsela no?.
bueno ahi queda eso.
Un saludo a todfos!!!

Ramdail dijo...

Yo no tengo pasta para ir a tantos festivales pero si estare con conexion durante la semana santa y podre quedar bastantes dias, eso si no os paseis que mi economia no esta muy fuerte y no me puedo permitir el lujo de salir todos los dias jeje (que raro que juan no tenga dinero eh?? xD).