miércoles, 11 de abril de 2007

Aqui os dejo puesto una cosa bastante interesante que me acaba de mandar David.


El otro día me vi en una web de Madrid un video en el que se veían unos meteoritos cayendo sobre Madrid y salen el el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=dx8-42JH0G4
http://www.youtube.com/watch?v=Bsx63PhcHwE
http://www.youtube.com/watch?v=EydCq3It5I8

Esos videos eran de supuestamente una periodista llamada Adriana Garrido (http://www.adrianagarrido.com). Esa periodista en su web habla de que está investigando el secuestro de Lucas Montano que tiene un blog. (http://www.lucasmontano.com/). Este tío es un arqueólogo que investiga la caída de los meteoritos y que trabaja para una sociedad llamada Georaiders (http://www.georaiders.com/index.html).

Todo parece muy guay y curioso sobretodo lo de la sociedad Georaiders. Algo sospechoso por lo escasas de información que están todas estas webs. Y encima la periodista está buena no como la Carmeles Marchante.
Buscando en google salen muchos enlaces, noticias…

Adentrándote en la web de la periodista te puedes unir para ayudarla a buscar a Lucas Montano. Se trata de realidad alternativa, un juego que parece muy interesante que se llama Suceso Tierra. Está organizado por Toyota
Todo es mentira pero te puedes unir para investigar el suceso como plazo máximo hasta el 30 de Abril. El registro y participación es totalmente gratuito.

Antes había premios pero se acabo el 28 de Febrero aunque se puede seguir jugando por placer.

Solo era esto, me ha resultado curioso e incluso me creí en un principio lo de los Georaiders. Pensé: el Juan del Rió se corre Y NO PENSÉ MÁS EN ELLO.

3 comentarios:

Ramdail dijo...

No se tio, no conozco a ese tal Juan del Rió, de todas formas no me lo he tragado eso de los meteoritos, se nota a la legua que son fakes.

P.D. Tio a ver si haces recuento de los mensajes

David como siempre dijo...

Hoy me han agredido. Si, si, me han partido la cara.
A sido en el trabajo. Estaba yo tan tranquilo haciendo un agujero con un taladro Makita a la velocidad más lenta cuando se revelo contra mí.
Comentar que es un taladro de puta madre inalámbrico que tiene un mazacote de batería en la empuñadura.
Yo tenía la cara a la altura de la batería y hacía un agujero de un diámetro de 8 mm. en un tubo con un interior algo irregular. La broca se atascó y el taladro no paró.
Tiene fuerza el jodio, pues al atascarse giro el taladro en vez de la broca, se me escapo de la mano y siguió la trayectoria hasta golpear con mi cara.

Sono y todo como un puñetazo en una película americana. Consecuencias: Una pequeña brecha debajo del ojo que no paro de sangrar hasta después de dos horas más o menos y unas risas con los compañeros.

P.D.: Los artículos valen por dos, no?

Ramdail dijo...

Jajajajaja David tio lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, te cortas desmontando ordenadores con cosas que la gente normal no se corta, te parten la cara por una pelea que ni te va ni te viene, machacas la radio del coche porque te da el venazo, tu estas bien??

Ademas para variar seguro que no has ido al medico a que te den puntos o algo, pa' que verdad? xDDD