martes, 30 de septiembre de 2008

Hoy comienza una nueva etapa

Hola a todos, hoy oficialmente se terminaron mis vacaciones... si ya empecé los estudios de nuevo y la verdad es que tiene todo muy buena pinta.

Hoy me dijeron que tenia que ir a que me dijeran el horario y el grupo en el que estaba, tenia que estar allí a las 4 de la tarde, así que tranquilamente a las 3 me pongo en camino hacia la parada del autobús... a las 3'15 ya estaba allí esperando... y a las 3'30, 3'45 hasta que finalmente a las 4 menos diez consigo subirme al autobús... (empezamos bien las clases...) consigo llegar 10 minutos tarde y me dirigió a buscar mi clase, era la 1º vez que pasaba de secretaria así que estaba mas perdido que rafa los 5 primeros minutos de llegar a china. Cuando me dicen por donde tengo que ir, me encuentro en una clase y con mi tutor hablando de cosas raras y explicando las asignaturas que voy a tener durante este año.

Algún ejemplo:

.- Revelado de soportes Fotosensibles

.- Positivado, Ampliación y Acabados

.- Tratamiento Digital de Imagenes Fotográficas por procedimientos digitales

.- Procesos de Imagen Fotográfica

etc... Cuando ya tenia la cabeza hecha un lio con esas cosas nuevas que tengo que estudiar este año me pasan una pequeña lista de materiales con los que tengo que trabajar... (la verdad es que si aprendo para que sirven cada una de esas cosas me daré con un canto en los dientes)

.- Chasis de plástico de película de 35 mm

.- Lata de 30 metros de película en blanco y negro de 35 mm de 100 de ASA

.- Papel fotográfico B/N, tamaño 13 por 18 contraste variable Tetenal TT vario o ILFORD

.- Tanque revelado con dos espirales

Y una Cámara Réflex con formato RAW o una cámara digital normal y corriente que tenemos todos en casa y no cuesta cientos de euros.


Así que eso a sido mi primer día, un montón de palabrejas nuevas y rarisimas que poco a poco tendré que ir aprendiendo, pero bueno... es lo que toca no?

Lo mejor de todo es que nos han dejado salir un rato antes y felizmente e ido a la parada del autobús, después de esperar poco rato a llegado, y mientras estaba de camino se me a ocurrido la brillante idea de preguntarle el horario del ultimo autobús, y la verdad es que me a dado la ultima respuesta que quería escuchar... que ese era el ultimo, así que para el resto de año me tocara ir desde San Juan hasta Alicante, para allí pillar otro que me lleve a San Vicente... calculando que llegare sobre las 11 - 11'30. Deciros a todos que si por alguna casualidad queréis hablar conmigo o me llamáis antes de las 3 de la tarde o a partir de las 21'30.

PD: Son las 3 menos cuarto y estoy viendo un programa de esos que tienes que llamar por cierto super cutre, pero ahora que pienso nunca e visto uno que merezca la pena.

PD2: Dolly no te preocupes por que me duerma por que empiezo las clases por la tarde, aunque se que para ti eso no vale... :-P

2 comentarios:

Rafa dijo...

Juuaaaaaaaan! como molan tus asignaturas! Ahorra para una camera reflex que con el formato RAW podrás hacer muchas cosas guapas! :P Ya sé con quien contactar para que me haga montajes guapos :D jejeje.

Que putado lo del autobus... Ir en bici no sería factible? que el 24 se peta mucho!

Un saludo y cuidate!!!!

Anónimo dijo...

DOLLY

eeeeeeeeeeeeeeehhh!! jajaajaj ME HAS DEJADO ALGO ESCRITO!! aunque sea de dos lineas :P me hace muxa ilusion!! aissshhhhh que nostalgia me acaba de entrar!! ajjajaaja

bueno bueno, te diré mi queridisimo juancito que da igual las horas del dia, tu duermes siempre!!!! seguro que despues de comer dormirás!!! ajjajajaaj

bueno, espero que no sea a menudo :P

te mando un besito enoooorrrrrrme jejeje. que te vaya todo muy bien!! mua mua