viernes, 11 de abril de 2008

Pensante


¿Es malo pensar cuando piensas en cosas que no quieres pensar?, cuando una persona ve, escucha algo que no quiere escuchar y sabe cosas a medias, automaticamente la mente empieza a darle vueltas al mismo tema, atando cabos por todos los sitios, que finalmente se convierte en una historia bastante creíble en la cabeza. Todo esto ocurre cuando te importa tanto algo que no quieres saber nada del tema, pero que inevitablemente la duda de si es verdad o no, no te deja pensar en otra cosa. Pensar... es bueno... detenerse a pensar.

Ser Feliz depende de ti..., no de las demás personas. Muchas veces compartimos una buena cena, salimos a fiesta, hablamos o vemos una película con un amig@. En ese preciso instante nos sentimos felices de su compañía, a veces sentimos un placer y unas ganas inmensas de que nunca se termine el momento.

¿Pero, que pasa después?

Como todos tenemos una vida y somos seres que debemos cumplir con determinadas obligaciones, compromisos y responsabilidades, la vida nos separa y ese momento se acaba, aquel sentimiento de paz, alegría y satisfacción llega a su fin.
Debes tener presente, que nada es para siempre, y que las personas van y vienen. Jamás dependas de los demás para ser feliz, aprende a buscar la felicidad que llevas dentro de ti, para que tanto en la soledad como en la compañía te sientas feliz, hoy y siempre.
Tener presente que, la vida siempre nos pondrá a prueba y llegarán muchos momentos en donde estarás solo y sin compañía. Es en esos precisos instantes en donde debes tomar conciencia y saber, que la vida te están tratando de decir algo. No te desesperes por la soledad, porque esa soledad es solo "física", no ves a las personas físicamente, pero si te das cuenta, tus amigos, tus familiares y la gente que quieres, viven al mismo tiempo que tú, están existiendo, solo que están separados por la distancia. Ten en cuenta, que a pesar que lleguen momentos de completa soledad, todas las personas que aprecias los llevas dentro de ti y las palabras sinceras que has recibido están ahí. Buscalas, recuerdalas, sabiendo que siempre estarán allí.

Disfruta el Silencio y valora el tiempo de soledad y el de compañía..

Todo esto es muy fácil en la teoría, pero lo mas difícil es aplicarlo en la realidad.

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. William Shakespeare

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente te iba a escribir despues de tanto tiempo para decirte lo del trabajo de éste finde, porque no me cogías el teléfono ni en casa ni en tu mvl! asi que dije, voy a escribirle en el blog que seguro k allí lo ve! y bueno, después de tanto tiempo, (imaginate que aún no me ha dado tiempo a mirar mas cosas k has puesto)decidí mirar y me encunetro con este texto! es precioso, y te lo digo xk justo antes de ayer tuve un tutoría con una profesora y mientras speraba en su despacho vi que tenía ese mismo texto pegado en su pizarrita, cuando lo leí, me gustó tanto que me subió el ánimo de mil formas jejej, y cada vez k pienso algo triste pienso en el texto, te lo puedes creer? jajaja y ahora vengo aquí, y lo veo en tu blog!

bueno,hablo de más, pero esk me emocioné! jejeej

en fin, quería decirte que no me cogen el teléfono en Alicante Acoge, que ayer te llame muxas veces xa ver k pasaba, y esas cosas!, pero bueno, cuando vuelvas a la tierra me cuentas! jejeje

un besoooo muaa

P.D. es dificil llevar a la practica lo que tienes escrito, pero solo de pensar en ese bonito texto, muchas veces te puede llenar de ganas de intentarlo!

Anónimo dijo...

jou..siempre se me olvida poner el nombre

yooo DOLLY :p