lunes, 11 de febrero de 2008

Idea + Genialiad + Poca Verguenza + Divertirse = Risa Segura

Hola a todos de nuevo, hoy es lunes y ya estoy cansado... (creo que naci cansado... o por lo menos eso dice mi madre), pero bueno a lo que iba, como buen lunes que es, siempre estamos un poco mas tristes por que aun nos queda toda la semana por delante, asi que aqui os dejo algunos videos que me han gustado bastante y que ponen una sonrisa en la cara :-) solo al pensar que te gustaria participar en alguno de ellos.

Nada mas que decir, solo que espero veros a todos este finde por Altea, y poca cosa mas...












Espero que os gusten los videos, tambien podeis pensar en hacer algo igual como por ejemplo... vestirnos todos de pantalon negro y sudadera roja y hacernos pasar por dependientes del Media mark...


PD: Me lo pase genial por Valencia

Saludos y abrazos gratis para todo el mundo!

1 comentario:

kaprojo dijo...

JUaan!!!
Oyete que tal la vuelta a casa?
Bueno vete pensando cuando llevamos a cabo el malefico plan del espejo eh?

y si no, a falta de espejos, cristales :D:D

Enga tio un abrazo!